
Si te gustan los perfumes sabrás que cada uno de ellos está compuesto de tres partes diferenciables por el sentido del olfato: la entrada, el corazón y la salida. No basta sólo con que tengas una buena nariz, sólo si el perfume es bueno podrás diferenciar de qué se compone cada una de sus partes. No lo intentes con baratas imitaciones, ya te digo yo que no funciona.
Pues bien, la nueva fragancia Juicy Couture es un perfume clásico con aire romántico ideado sólo para seducir. Al acercarnos a su esencia, en lo que se conoce como la entrada, olemos una mezcla perfecta de esencias jóvenes y frescas.
Su corazón es completamente floral, conformado a base de rosa salvaje, tuberosa y lirio princesa pero además lleva un delicado toque de créeme brulée, vainilla, maderas preciosas y pachulí, una de las esencias más cotizadas del mercado de los olores.

La salida en cambio se ha estructurado a base de mandarina, sandía y fruta rosada de la pasión mezclada con caléndula y manzana verde, pero además tiene jacinto de agua y hojas trituradas que remiten de nuevo a ese aire fresco que notamos al abrir el frasco.
Chicas, no tengo ninguna duda, con un envoltorio que remite a la época de Maria Antonieta y homenajea la alta costura, esta nueva fragancia de la firma que sale al mercado al precio de sesenta y nueve euros os va a fascinar a muchas...
Fragancia Juicy Couture en El Corte Inglés