Martes, 13 Enero 2009

ULLOA ÓPTICO, una gran red en España

por Raquel Lozano
La visión y la audición son dos aspectos muy importantes, por eso, no hay que descuidar su cuidado. Si además puedes seguir las últimas tendencias en cuanto a gafas de sol y graduadas, mucho mejor
Ulloa Óptico es una óptica que ha dejado de hablar en singular para convertirse en un grupo de más de treinta centros repartidos por toda la geografía española. Llevan más de 90 años siendo especialistas ya no sólo en el cuidado de la vista, sino también asesorando en temas de audición.


Desde Ulloa Óptico se comprometen a una atención personalizada y a ofrecerte un servicio integral,
todo ello a la vez que tienen una amplia oferta de monturas de gafas de sol y graduadas de las mejores marcas y siempre siguiendo las tendencias actuales. Vogue, Miu Miu, RayBan, Chanel… Todos los nombres y los mejores modelos.

Otra de sus características es la oferta de promociones exclusivas. Ahora existe el “dúo pack”, que consiste en la venta de dos grafas graduadas por 98 euros entre unos determinados modelos. Otra gran oportunidad es el descuento del 50 por ciento en las primeras marcas para que ir a la moda no te salga tan caro.

Además, tienen todo tipo de lentillas: de uso prolongado, de uso ocasional, confortables y cosméticas. Éstas últimas son geniales. Cambia el color de tus ojos a tu antojo. A juego con lo que lleves en cada momento. Todo un lujo.

En cuanto a los cristales, el mejor según el uso que le des a tus gafas y con los tratamientos más novedosos que existen. En definitiva, una óptica para mejorar tu visión y, por qué no, para mejorar tu aspecto. Aprovéchate.

En DolceCity Madrid: Ulloa Óptico

Ulloa Optico ( ver plano )

Alberto Aguilera, 70
Tel: 915441119
Web: www.ulloaoptico.es

Garantía total de los productos adquiridos en sus establecimientos en cuanto a la fabricación, montaje y resultado final de los mismos. Descuentos en gafas completas, montura y cristales graduados, lentes de contacto, gafas de sol, audífonos y prótesis.