Miércoles, 14 Enero 2009

PANDORA, crea las pulseras que describan tu vida

por Raquel Lozano
Pocas cosas hay mejores para una adicta a la moda que diseñar sus propios diseños. Lo que más te gusta con tu combinación más personal.Joyerías Pandora lo sabe y te ayuda a crear tu pulsera a tu gusto
Cada vez vemos más en las muñecas de las mujeres pulseras con muchos objetos colgando de ellas. Yo las había observado en Tous, pero otras firmas también se sumaron a esta moda.


Una firma que cada vez más se está convirtiendo en referencia en el mundo de la joyería es Pandora. Hace unos meses os hablé de sus diseños, pero ahora han incorporado una gran novedad que creo que va a tener bastante éxito. De hecho, ya lo está teniendo.

La gran diferencia de Pandora es que piensa en ti. Piensa en tus necesidades, en tus alegrías, en tus gustos y en tus recuerdos. Esos recuerdos que quieres retener por siempre en tu memoria y que te gusta rememorar casi cada segundo.

Por eso, su propuesta es la creación de pulseras completamente personalizadas. Pandora ha querido que puedas llevar contigo esos momentos tan especiales en tu vida como el nacimiento de un hijo o un ser querido, una declaración de amor, la finalización de los estudios, el recibimiento de un premio…, qué se yo, todo lo que se te pueda ocurrir. Lo que para ti sea valioso y digno de recordarse por siempre.

Tú eliges la base, es decir, el cordoncito sobre el que irá cada elemento, la pulsera en sí misma. Puede ser de oro o plata y de grosores diferentes, hay bastante variedad. Una vez decidido esto, sólo tienes que ir añadiendo los adornos que más te gusten, los que te identifiquen o los que te pida el cuerpo en cada momento.

¿Te convence? A mí me encanta la idea. Pero es cierto que una buena idea debe ir acompañada del buen gusto para tener éxito y, en mi opinión, Pandora lo ha conseguido. Porque los momentos importantes de una vida hay que marcarlos de la mejor manera posible. ¿Cuáles son los tuyos?

Pandoraen Centro Comercial Moraleja Green