Martes, 20 Enero 2009

MOKACCINOS, lo nuevo de Kellogg´s, una delicia para el paladar

por Irene Díaz
¡¡¡Un post de cereales!!! Sí, por triste que parezca, te voy hablar de cereales pero no de unos cereales cualquiera sino de los mejores que hay en el mercado, el nuevo invento de la Kellogg´s está que te das la vuelta...
¡Un post de cereales de Kellogg´s! Sí, por triste que parezca, te voy hablar de cereales. No seas escéptico y déjate aconsejar, yo pensé lo mismo que tu, ¿acaso merece la pena gastar tinta, bites o lo que sea que se gaste con esto de las nuevas tecnologías, en una simple caja de cereales? Bueno, pues sí, merece la pena.

No se trata de una simple caja de cereales, no es un nuevo invento más para que gastes tu dinero mientras haces la compra del día, se trata de la nueva delicia para los sentidos que pone a tu alcance la marca de cereales.

A mi no me gustan los cereales, los odio, hasta ahora este invento americano para desayunar con más facilidad me parecía una estupidez, sus fabricantes nunca habían podido conmigo, me daban incluso asco, nunca me he fiado de esos pegotes llenos de azúcar que decían ser sanos y perfectos para conseguir una dieta equilibrada.

Yo hasta ahora me limitaba a tomar los cereales ingiriendo mi dosis diaria de pan, trigo de toda la vida, sin añadidos, ni saborizantes de ningún tipo pero mira tu por donde que voy y pruebo un nuevo cereal que me ha dado la vuelta a todos mis esquemas, los nuevos Mokaccinos de Kellogg´s.

Están pensados para mi, alguien no muy goloso al que sólo el café y el chocolate negro le pierden, se trata de la mejor combinación de la marca. Ni la rana, ni el mono, ni el sosaina del gallo habían podido conmigo hasta ahora, ha sido esta taza de café humeante la que me ha convertido en fiel seguidora de la marca.

Y digo fiel seguidora porque es tan difícil encontrarlos que cada vez que se me acaban tengo que recorrerme todos los supermercados de la zona en su busca, ¿es que no hay ningún gran almacén dispuesto a traer todas las variedades de la marca?

Crujientes cereales de copos de avena mezclados con trigo y pepitas de chocolate al café, el eslogan dice que tienes delante un placer para el paladar, yo te digo que no podrás pensar en otra cosa cuando los pruebes, ya me dirás si miento o no.

Extra Mokaccinos de Kellogg´s en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.