Viernes, 9 Enero 2009

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2009, vuelve a Madrid

por Raquel Lozano
¿Te gusta viajar? ¿Estás pensando en los próximos destinos para 2009? Si aún tienes alguna duda sobre a dónde ir, enero te trae Fitur, la feria con "casi" todos los países para elegir y comparar
Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar. Me encanta ir a cualquier lugar, ya sea grande, pequeño, conocido, misterioso, urbano, rural… A todo le encuentro algo positivo. Se pueden aprender tantas cosas de otros lugares, gentes, costumbres, culturas… Todo es especial, cada lugar, un mundo.

Sé que en esto no soy original, ya que esta afición es compartida por la mayoría de los mortales y por eso todos esperamos como agua de mayo que llege la Feria Internacional de Turismo o, lo que es lo mismo, Fitur.
Así, de primera mano, cada año podemos conocer los destinos turísticos más interesantes y que más se adaptan a lo que realmente necesitamos y pedimos. Este año hay nuevos destinos, como Bosnia Herzegovina, además de los clásicos Francia, Italia, Argentina y Marruecos que han decidido aumentar su espacio en Fitur.

Los dos primeros días Fitur sólo será apta para profesionales, pero los aficionados tendremos las puertas abiertas durante el fin de semana para poder asistir a distintos foros, conferencias y actividades.

No lo dudes y ejercita tus brazos para poder con las innumerables bolsas repletas de folletos e informaicón sobre tus destinos favoritos. Qué pena que el tiempo y el dinero sean limitados, si no, más de uno emularía a Willy Fogg en su vuelta al mundo.

Feria Internacional de Turismo. Fitur en Ifema
Del 28 de enero al 01 de febrero de 2009
Horarios: De miércoles a viernes de 10:00 a 19:00 horas
Sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Precio: 13 euros (7 con pre-registro)
Pase permanente, 25 euros (13 con pre-registro).

IFEMA ( ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.