Lunes, 19 Enero 2009

HP MINI VIVIENNE TAM, la moda se alía con la tecnología

por Clara Isabel Buedo
Moda y Tecnología, dos disciplinas a priori antagónicas que se alían para dar vida a productos inteligentes a la par que bellos. Nunca disfrutar de la informática había estado tan... 'de moda'.
La mujer inspira; ya no sólo a la moda o la belleza —sus eternos bastiones—, sino a áreas algo más masculinas como la tecnología. En la era de la comunicación la mujer también tiene su lugar, como usuaria y como musa. De esa creatividad inspirada por la mujer surgen ideas y productos vanguardistas, útiles y muy femeninos. Un buen ejemplo: el primer ‘bolso’ digital del mundo que la firma HP ha creado en alianza con la diseñadora Vivienne Tam.


El accesorio de moda perfecto. Este ordenador portátil en forma de ‘clutch’ o bolso de mano, es tan fino y ligero que o bien se puede llevar dentro del bolso o hacer de él; incluye una cinta de seda para poder colgarlo y su diseño está inspirado en los típicos elementos orientales, para la ocasión se ha elegido la peonía, símbolo de buena suerte y prosperidad en estas culturas milenarias.


En cuanto a sus prestaciones y características técnicas, este portento híbrido entre moda y tecnología punta contiene procesador Intel© Atom™ N270 1.6GHz, 1 GB de memoria, 60 GB de disco duro, pantalla LED de 10.2 pulgadas, cuatro horas de duración de la batería, acceso a Internet, Webcam, micrófono y, de forma opcional, Wireless, Bluetooth y conectividad 3G. Su peso aproximado es de 1 kg y su apariencia exterior sofisticada y refinada. Todo un lujo.

Pero si pensabas que aquí terminaba la descripción de la virguería, te equivocas: se piensa complementar este útil y estético ‘aparatejo’ con un mouse a juego, zapatos e incluso prendas de vestir que combinan con el estampado. Se estima su venta al público en España para el mes febrero; ¿tenías pensado algo distinto, útil y vanguardista para regalar en San Valentín?

HP MINI VIVIENNE TAM en: El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.