Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 19 enero 2009

HP MINI VIVIENNE TAM, la moda se alía con la tecnología

por Clara Isabel Buedo

Moda y Tecnología, dos disciplinas a priori antagónicas que se alían para dar vida a productos inteligentes a la par que bellos. Nunca disfrutar de la informática había estado tan... 'de moda'.

La mujer inspira; ya no sólo a la moda o la belleza —sus eternos bastiones—, sino a áreas algo más masculinas como la tecnología. En la era de la comunicación la mujer también tiene su lugar, como usuaria y como musa. De esa creatividad inspirada por la mujer surgen ideas y productos vanguardistas, útiles y muy femeninos. Un buen ejemplo: el primer ‘bolso’ digital del mundo que la firma HP ha creado en alianza con la diseñadora Vivienne Tam.


El accesorio de moda perfecto. Este ordenador portátil en forma de ‘clutch’ o bolso de mano, es tan fino y ligero que o bien se puede llevar dentro del bolso o hacer de él; incluye una cinta de seda para poder colgarlo y su diseño está inspirado en los típicos elementos orientales, para la ocasión se ha elegido la peonía, símbolo de buena suerte y prosperidad en estas culturas milenarias.


En cuanto a sus prestaciones y características técnicas, este portento híbrido entre moda y tecnología punta contiene procesador Intel© Atom™ N270 1.6GHz, 1 GB de memoria, 60 GB de disco duro, pantalla LED de 10.2 pulgadas, cuatro horas de duración de la batería, acceso a Internet, Webcam, micrófono y, de forma opcional, Wireless, Bluetooth y conectividad 3G. Su peso aproximado es de 1 kg y su apariencia exterior sofisticada y refinada. Todo un lujo.

Pero si pensabas que aquí terminaba la descripción de la virguería, te equivocas: se piensa complementar este útil y estético ‘aparatejo’ con un mouse a juego, zapatos e incluso prendas de vestir que combinan con el estampado. Se estima su venta al público en España para el mes febrero; ¿tenías pensado algo distinto, útil y vanguardista para regalar en San Valentín?

HP MINI VIVIENNE TAM en: El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )
Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901 122 122
Web: Visitar
En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.



FILD´OR, todo en mercería y abalorios para crear a tu gusto
FILD´OR, todo en mercería y abalorios para crear a tu gusto
Esto de ser una "marujilla" tiene sus ventajas. Me he propuesto ser capaz de cogerme el bajo de los pantalones, coser botones o arreglar una cremallera. No sé cuándo lo haré pero aprenderé. ;-o

ULLOA ÓPTICO, una gran red en España
ULLOA ÓPTICO, una gran red en España
La visión y la audición son dos aspectos muy importantes, por eso, no hay que descuidar su cuidado. Si además puedes seguir las últimas tendencias en cuanto a gafas de sol y graduadas, mucho mejor

SÚPER JUGUETE. Todos los juguetes del mundo… y más
SÚPER JUGUETE. Todos los juguetes del mundo… y más
Si quieres lo último en juguetes, los mejores juegos de mesa, los coches teledirigidos de Spiderman o Fernando Alonso, no sé, lo más novedoso para los pequeños de la casa, ésta es tu tienda.

Nuevas New Balance Barrio Sésamo
Nuevas New Balance Barrio Sésamo
Si aún te emocionas tarareando la musiquilla de Barrio Sésamo estas nuevas zapatillas son para ti, bueno, más bien para tus peques porque sólo las van a fabricar para ellos.

RUBIS, la nueva muñeca solidaria de Sephora
RUBIS, la nueva muñeca solidaria de Sephora
Es el complemento perfecto para acompañar tu paquete regalo estas navidades, una muñeca solidaria de lo más salado que queda bien en cualquier sitio y contrubuye a una buena causa.


« Volver a la Home| ,