Viernes, 2 Enero 2009

AGUA DE LOEWE, perfume parece, pero no lo es

por Raquel Lozano
Antes muerta que sencilla. Eso deben pensar los fans de Loewe, pues la firma, junto con Solán de Cabras, ha creado una exclusiva botella de agua. Es una buena forma de calmar la sed con glamour
Estamos en crisis sí, pero eso no significa que las firmas más glamourosas del mundo escatimen en creaciones sorprendentes con las que continuar siendo firmas distintivas y de gustos fetichistas.

Una de las que más sorprendida me ha dejado ha sido la firma Loewe. El gigante de la moda más internacional, ha decidido crear Agua de Loewe. ¿Un nuevo perfume? No, no no. Creo que fue en 2000 cuando Loewe creó su Agua, una fragancia apta para hombres y mujeres que se ha convertido en un clásico. A mí me gusta mucho tanto su olor, fresco, como su forma, ya que su envase imita las antiguas botellas de cristal y en su conjunto parece la caída de una gota de agua.

Pero una nueva fragancia, a pesar de la originalidad de muchas de ellas, no suelen ser tan sorprendentes como esta Agua. Porque es eso, el líquido elemento, H2O. Esta elegante firma, Loewe, se ha aliado con Solán de Cabras y ha creado un frasco de finas líneas y color grisáceo que recoge el agua que se recoge de un manantial de la Serranía de Cuenca y que tiene propiedades curativas.

Sí, sí, como lo leéis. Sólo las tiendas Loewe de Madrid, Barcelona y Zaragoza venden esta exquisitez. Su precio, poco más de 100 euros, pero como todo en estos casos, es de edición limitada. Sólo 1.500 elegantes botellas que, según parece, no se repetirán, así que… date prisa, que se agotan.

En DolceCity Madrid: Loewe Serrano Mujer

Loewe Serrano Mujer ( ver plano )

Serrano, 26
Tel: 915776056
Web: www.loewe.com

Desde su nacimiento en 1846 esta firma española ha destacado por su calidad y estilo. Actualmente pertenece LVMH y goza de una excelente presencia e imagen internacional.