Miércoles, 3 Diciembre 2008

PROFESSIONAILS, especialista en uñas, manos y pies

por Raquel Lozano
Siempre que acudimos a un centro de estética buscamos a los mejores profesionales. Eso mismo es lo que te ofrece Professionails para el cuidado de uñas, manos y pies, además de los mejores productos
Nuestras uñas y manos no siempre tienen todo el cuidado que necesitan. Es una parte de nuestro cuerpo que generalmente cuidamos poco. Lo máximo suele ser pintarnos un poco las uñas, sobre todo en ocasiones especiales, pero no nos preocupamos por un tratamiento adecuado. Y qué decir de los pies, los grandes olvidados porque, los pobres, siempre van cubiertos. Renacen en verano, pero no es suficiente.

Pero esta idea debe cambiar, puesto que salud es un concepto integral que tiene que ver con todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo, sea la que sea. Cada vez más firmas son conscientes de esta necesidad, como demuestra Professionails, especializada en el cuidado de uñas, manos y pies y que se esfuerza por formar a los profesionales del estilismo.

Se preocupa por la formación continuada y por darle seriedad y reconocimiento a una profesión cada vez más demandada, sobre todo por las mujeres, pero que está alcanzando ya al género masculino. Tienen cursos intensivos (aunque los hay también de hasta un año de duración), porque entienden la necesidad de los trabajadores, y se dirigen a quienes trabajan en peluquerías, en centros de estética especializados e incluso en quienes ofrecen servicios a domicilio.

También tienen diversos productos como UV Gel, que cada vez es más demandado. Se trata de un gel que da a nuestras uñas un aspecto muy natural y, mejor aún, tiene calcio y proteínas, algo fundamental para nutrir las uñas.

En DolceCity Madrid: Professionails

Professionails ( Ver plano )

Calle de Espronceda 29
Tel: 915330785
Web: www.professionails.com

Professionails es una firma especializada en el cuidado de uñas, manos y pies. Tanto es así que tienen productos específicos para su buen tratamiento, y, lo más importante, ofrecen formación a distintos niveles a los profesionales de centros de belleza.