Miércoles, 24 Diciembre 2008

MIU MIU, la pequeña de PRADA abre tienda en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Una más se une al circuito fashion de la ciudad madrileña, nada menos que la segunda línea de la firma italiana Prada, Miu Miu, el lujo del siglo XXI.
Un motivo más de celebración para la capital madrileña. A este otoño pletórico y dinámico repleto de inauguraciones estelares se suma una más: la de Miu Miu, la segunda línea de la firma italiana Prada.


Quizás haya influido el hecho de que Madrid haya aparecido en la ‘Top 10 Fashion Cities’, el sondeo global que realiza anualmente The Global Language Monitor, en un nada desdeñable quinceavo puesto, en el ecuador de la lista; nada malo para hacerse hueco entre las ciudades más fashion del planeta... Puede que sea este el motivo, o no, pero es cierto que no paran de instalarse en nuestra ciudad las mejores firmas de moda del momento.


Y parece que la milla de oro se desplaza, la aledaña Claudio Coello parece querer quitarle protagonismo a la hasta ahora anfitriona. En esta ocasión ha sido nada menos que Prada la que ha elegido ubicación para su nueva tienda, un espacio de 720 m2 dividido en tres zonas diferenciadas: bolsos, calzado y prêt-à-porter de su niña mimada, la más libre, irreverente y joven de la enseña italiana —Miu Miu—.

Miu Miu expresa inconformismo, un espíritu libre, independiente, pero al mismo tiempo elegancia y sensualidad. Es, dicen, la plataforma con la que la signora Prada expresa su verdadera creatividad, con la que revisa constantemente el ideal femenino, su estilo, su imagen, su esencia...


¿Y qué encontrarás en esta tienda? De entrada, la colección ‘cápsula’ que la diseñadora ha creado ex profeso para la ocasión, una edición limitada de 40 piezas exclusivas que revisan los diseños icónicos de la firma entre los que están su trench de seda o las sandalias de plataforma bicolor. Junto a estas piezas, ya se puede encontrar la colección crucero o de pre-temporada verano 2009, un adelanto de lo que serán los must have de la estación; no te lo pierdas, aunque sólo sea para ir cogiendo ideas…

En DolceCity Madrid: Miu Miu

Miu Miu ( Ver plano )

Calle de Claudio Coello 72
Tel: 917819950
Web: www.miumiu.com

Miu Miu de Miuccia Prada es la segunda línea de la firma italiana. El espacio de Madrid alberga en 720 m2 sus colecciones de bolsos, calzado y prêt-à-porter. Vanguardia, lujo y tendencia en un mismo espacio.