Martes, 9 Diciembre 2008

LUXENTER, su flagship store por fin en Madrid

por Clara Isabel Buedo
La firma de moda en joyería Luxenter acaba de abrir tienda propia en Madrid; una auténtica flagship store en la que empaparte del universo Luxenter y hacerte con sus diseños vanguardistas.
¿Sabéis que la plata es un metal que se asocia a la luna y desde antiguo se le atribuyen propiedades mágicas, esotéricas y protectoras? Sea verdad o no, lo que sí es cierto es que la plata resulta un metal perfecto para plasmar toda la creatividad en joyería y elaborar piezas decorativas llenas de sofisticación. Su halo blanquecino y ese brillo tan característico, resultan los más apropiados para combinar con ciertos colores y elementos.


Y si de diseños creativos, innovadores y realmente seductores hablamos, no podemos dejar de mencionar la firma Luxenter. Hace un tiempo ya os descubrimos todas sus bondades y, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos. Hoy nos vuelve a convocar para presentarnos su nueva tienda en Madrid, su primer ‘flagship store’ en una de las zonas más ‘trendy’ de la capital: el barrio de las Salesas. Un nuevo concepto de tienda donde la alta joyería en plata se funde con las últimas tendencias en moda.


En este acogedor y luminoso espacio, la firma pretende presentar sus últimas colecciones, ediciones limitadas y piezas en exclusiva: colecciones para mujer, para hombre y una específica para los más peques denominada ‘Chic Chic’. De la colección de mujer para este invierno, no te pierdas sus piezas con piedras preciosas como esta serie de anillos que quitan el sentido; el modelo en forma de estrella, se lo pienso pedir a los Reyes...


¿A qué esperas? Aprovecha los regalos navideños para acercarte a conocer esta nueva reseña comercial, deleitarte con sus novedades y hacerte con esas piezas exclusivas para obsequiar a quien tú quieras y, por supuesto, a ti mismo.

En DolceCity Madrid: Luxenter

Luxenter ( Ver plano )

Calle del Almirante 8
Tel: 915215876
Web: www.luxenter.com

La firma de alta joyería en plata Luxenter por fin abre tienda propia en Madrid. Ahora será más fácil encontrar en el mismo espacio todas las creaciones para mujer, hombre y niños de la firma española.