Martes, 16 Diciembre 2008

LOVE STORE, ropa íntima para mujer

por Clara Isabel Buedo
De prendas fetiche a caprichos femeninos, la ropa interior siempre está envuelta de mil leyendas pero resulta lo más sugerente para regalar y regalarse.
Hoy recordamos casi con espanto las encorsetadas modas de la época victoriana. Las postrimerías del siglo XIX estuvieron marcadas por una indumentaria opresora para la mujer que debía cumplir a rajatabla los tiránicos dictados de la moda y el objetivo final de seducir al hombre, pieza clave de las sociedades burguesas.


Para ello, la ropa interior (término difícilmente aplicable a aquellas corazas…) deformaba la silueta femenina a golpe de corsé hasta el punto de provocar desmayos, y a la larga, la propia muerte a causa de órganos estrangulados y tullidos. Hoy nos resultan lógicos y hasta necesarios todos aquellos movimientos de reforma del vestido femenino y liberación de la mujer que se encontraba bajo el yugo de la moda y la retorcida mentalidad victoriana.


Afortunadamente, los tiempos han cambiado, hoy la mujer es consciente de su liberación, de su libertad y hasta de su libertinaje; hoy decide qué hacer, qué decir y, desde luego, qué ponerse. Los interiores femeninos hoy son sofisticados y sensuales pero también versátiles y funcionales. La ropa íntima se convierte así en un instrumento de seducción como ningún otro pero también en un elemento de distinción que refleja la personalidad de su portadora.


La moda interior es el mejor regalo para autocomplacerse, para mimarse y para sentirse la reina del mundo. Y estos resultan ser los principios básicos que rigen la filosofía de Love Store y tres los pilares sobre los que se sustenta: ‘Feel’, con prendas básicas, sencillas, sin exceso de adornos y realmente cómodas para el día a día; ‘Enjoy’, su línea más fashion, cool, hot… con prendas de absoluta tendencia; y ‘Excite’, una línea cargada al 100% de sensaciones, prendas sofisticadas y eróticas que dibujan el cuerpo de la mujer haciéndola realmente atractiva.

Desde lycras y algodones a puntillas y corpiños, el universo Love Store piensa en la mujer, sus necesidades, caprichos y gustos y se lo da todo en forma de sugerentes prendas interiores. Si quieres engalanarte también por dentro, aquí tienes un sinfín de alternativas. Que las disfrutes.

En DolceCity Madrid: Love Store

Love Store ( Ver plano )

Calle de Claudio Coello 40
Tel: 915776875
Web: www.lovestore.es

Love Store es un verdadero templo dedicado a la ropa interior femenina en el que encontrar una gran variedad de estas prendas así como otros complementos y accesorios.