Jueves, 11 Diciembre 2008

Los muebles para niños de IMAGINARIUM

por Marta Reig
Habitaciones de ensueño, cuartos de juego multifuncionales, salas de trabajo convertibles... Crea el espacio que tu hijos necesitan combinando los divertidos y prácticos muebles de Imaginarium.
Imaginarium no existía cuando yo era una niña, pero cada vez que entro en una de sus tiendas no puedo evitar pensar lo que hubiera disfrutado de pequeña tocando todos sus juguetes, pegatinas y peluches. Y por supuesto, entrando por esa puerta de tamaño mini!.


Está claro que en Imaginarium los niños son los protagonistas. Detrás de cada juguete hay un equipo de pedagogos, psicológos y otros profesionales que se esmeran por crear productos de calidad, seguros y que favorezcan una serie de valores evolutivos y sociales. Esto es algo que se percibe al mirar cualquiera de sus productos, y es precisamente lo que me ha ocurrido al ver su selección de muebles.

Todos están pensados para fomentar el desarrollo de los niños y estimular sus funciones intelectuales. Pero lo más importante es que han sido creados para que aprendan mientras se divierten. Mesas de juego para reunirse a pintar con los amigos, pupitres evolutivos que crecen al mismo tiempo que el niño, sillas como las de los mayores pero de colores chillones... Especial mención merecen los muebles circulares con ruedas, como las librerías y los revisteros. ¡Una genial idea para recoger, ordenar y limpiar!

Todos están fabricados con materiales resistentes y duraderos en colores que gustan a los niños y sus formas redondeadas los convierten el muebles 100% seguros.

Para fomentar su creatividad existen también pegatinas gigantes para decorar la pared de su habitación y convertirla en un bosque de hadas de color rosa o en un cielo azul con planetas, estrellas y cohetes.

Además de muebles existen complementos para que los niños aprendan a poner orden: cajas de varios tamaños, organizadores de pared súper resistentes o expositores circulares con estantes.

Y para las niñas presumidas, la colección Nicoletta: sofás rosas, tocadores de ensueño, maletitas para guardar sus cosas... se sentirán como princesas de cuento.

En DolceCity Madrid: Imaginarium

Imaginarium ( Ver plano )

Claudio Coello, 45
Tel: 917813337
Web: www.imaginarium.es

Ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y máxima garantía de calidad y seguridad. Constituida en 1992 por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del juguete. Su objetivo es fomentar la formación y el desarrollo de los niños.