
Oblígales a apagar la televisión y disfruta junto a ellos, más bien de ellos porque nunca volverán a tener la edad que tienen ahora y aunque no quieras lamentarás habértela perdido, el tiempo pasa tan deprisa que hay que invertirlo en valor seguro.
El centro comercial Madrid dos La Vaguada ha decidido echarnos una mano con los peques propios y ajenos montando una original Casa de la Navidad, una especie de Cortylandia pero menos llenos y más currado. El de toda la vida en cuando tienes más de tres años pasa a ser un verdadero aburrimiento y si cuentas más de doce la maldición navideña que te impide atravesar el centro. La fama se la debe a unos cuantos acordes bien pensados porque lo demás...
A lo que iba, que en la Vaguada encontrarás nuevos muñecos cantando y bailando tradicionales villancicos para celebrar el veinticinco aniversario del centro comercial en su plaza central, una ocasión perfecta para ultimar los preparativos y comprar los últimos caprichos mientras los peques quedan enbelesados con el colorido y la magia de la instalación.
Se trata de una retrospectiva que repasa los veinticinco espectáculos que ha ofrecido el centro cada año sin faltar a la cita navideña durante ninguno de los cinco lustros que lleva abierto.
Son los gnomos los que muestran un apasionante recorrido por diferentes habitaciones que permite atravesar un parque de atracciones, una nave espacial, una montaña nevada en teleférico, un galeón pirata y un bosque de setas hasta llegar al mítico hogar de Papa Nöel, donde los duendes preparan los regalos que este año recibirán nuestros peques.
La Casa de la Navidad en Centro Comercial La Vaguada
Hasta el 5 de enero de 2009