Martes, 9 Diciembre 2008

ISOLÉE, el espacio comercial más ‘cool’ de la capital madrileña

por Clara Isabel Buedo
¿Hart@ de recorrerte las tiendas y no encontrar lo que buscas?, pues estas Navidades ya tienes espacio para arramblar y hacerte con lo más cool del mercado. Sigue leyendo...
¡Que tiemblen Colette en París, 10 Corso Como en Milán o Quartier 206 en Berlín!, Madrid se une al circuito de moda mundial con la apertura de Isolée Claudio Coello, una verdadera ‘concept store’ con lo más innovador del mercado. Al primer espacio ubicado en el barrio de Chueca, se le suma esta nueva tienda en plena milla de oro madrileña, un auténtico templo dedicado a las tendencias y un lujo para los más fashionistas.


Más de 600 m2 repartidos en tres plantas en las que se concentra lo mejor de cada especialidad: moda, cosmética y perfumería, óptica, librería, música, zona gourmet… En su planta sótano, se alojan los productos de óptica y belleza. Un córner de Óptica Toscana nos muestra una cuidada selección de gafas y complementos de moda, con un equipo de ópticos que te realizarán una completa graduación y revisión ocular, además de estar entrenados para aconsejarte sobre qué es lo que más te conviene.


Su zona dedicada a la belleza es una auténtica perdición: todos los productos de la firma cosmética australiana Aesop para cara, cuerpo y cabello; recetas naturales y avanzadas que protegerán tu piel con absoluta maestría. Para ellos, Didier Rase, la firma cosmética francesa que con su exclusivo phyto-androzyme patentado logrará mimar sus pieles como ellos se lo merecen. Además de otras marcas exclusivas como Malin + Goetz, ModelCo, Zelens, Comme des Garçons, Miller Harris… Una verdadera locura para los ‘beauty junkies’.


En su planta 1 se ubican los artículos de moda y complementos con un extenso repertorio de firmas exclusivas para hombre y mujer: Nudie Jeans, Ailanto, Tony Cohen, Suzie Wong, Stella McCartney for Adidas, Filippa K, Comme des Garçons… Y un nutrido elenco de complementos de Marc Jacobs, Puma, Adidas, Fred Perry, Mascaret… Para perderse.

Finalmente, en su planta 2 déjate seducir con su zona gourmet en la que encontrarás una selección de productos de todo el mundo: vinos y otros licores, comida orgánica, aguas, los productos de la firma Pancracio (trufas, chocolates, bombones, Vodka…), las especialidades de Oriol Balaguer (chocolates artesanos, brioches y otras exquisiteces de la repostería).


Y si todo ello te parece poco, aquí hay más: los artículos de Doggidog para mascotas; espacio Samsung donde podrás escuchar música excelente con la tecnología más puntera; la gama de productos de la marca neoyorquina The Laundress, detergentes y otros productos de cuidado para la ropa como esencias, bolsas para el lavado, aromas…; la mejor selección de libros de Taschen, cultura al mejor precio; y su Atelier Moët, un lugar donde deleitarse con este exquisito champán y donde podrás personalizar tu botella con un mensaje realizado enteramente con cristales de Swarovski… ¿Sibaritismos? Es posible, pero también algo original y distinto que regalar estas Navidades. No te lo pierdas.

En DolceCity Madrid: Isolée Claudio Coello

Isolée Claudio Coello ( ver plano )

Calle de Claudio Coello 55
Tel: 902876136
Web: www.isolee.com

Un espacio vanguardista con más de 600 m2 situado en el distrito de Salamanca, el corazón del shopping de Madrid. Las últimas tendencias de moda, óptica, cosmética y perfumería, complementos, música, libros... Y su espacio gourmet.