Lunes, 22 Diciembre 2008

CUÉNTALES UN CUENTO esta Navidad

por Irene Díaz
Ordenadores, videojuegos y consolas a un lado, este año se impone la tradición, una espectacular recreación escénica pensada sólo para los más pequeños de la casa les espera en Moda Shopping con ocho mágicas aventuras en las que aprender jugando
Blancanieves, La Ratita Presumida, El Flautista de Hamelin y el pequeño Pulgarcito desembarcan esta navidad en el centro comercial Moda Shopping con todo tipo de canciones , bailes, y disfraces para entretener a los más pequeños de la casa.

Cuentos Animados es el nuevo espectáculo que propone nuestro centro comercial más activo, un cuentacuentos destinado a los más pequeños de la casa en que podrás encontrar tradicionales personajes con los que aprender jugando.

Es una nueva manera de fomentar la lectura entre los más pequeños, la idea parte del Ministerio de Cultura y Moda Shopping le ha dado color con todo tipo de bailes, disfraces y canciones creando un cuentacuentos de los de toda la vida, un verdadero placer para los más pequeños de la casa.



Una buena iniciativa para enseñar a los padres cómo se cuenta un cuento
, que no es nada fácil hacerlo bien. ¿No os contaban a vosotros ese de: “Esto era una niña que se iba a dormir…”?, a mi sí.

La iniciativa está llena de cuentos tradicionales, los hay para todos los gustos, desde El espejo de la madrastra hasta Los poderes de la flauta pasando por Vacaciones en familia, Los zapatos del Rey, Los mejores amigos, El bosque feliz, La boda real o Las obras de palacio.

Cuatro escenarios darán vida a estos ocho cuentos originales: La Bibliotecas, La Casita, El Bosque y El Palacio, en ellos los niños participarán en increíbles aventuras disfrazándose, cantando y siendo protagonistas de cada cuento. No dejes que se lo pierdan…

Cuentos animados en Centro Comercial Moda Shopping
Del 22 de diciembre de 2008 al 5 de enero de 2009

Centro Comercial Moda Shopping ( ver plano )

Paseo Castellana 95
Tel: 915811525
Web: www.modashopping.com

Forma parte de un gran complejo en el que conviven las actividades comerciales, empresariales y culturales. El complejo fue promovido por la compañía MAPFRE VIDA a finales de los años ochenta.