Martes, 30 Diciembre 2008

CORPORACIÓN CAPILAR, cuida tu cabello de forma integral

por Raquel Lozano
Si tienes problemas con el cabello, no lo dejes pasar, acude a un buen especialista porque tiene solución.Corporación Capilar es un centro especializado en tratamientos capilares y en depilación láser
La caída del cabello es algo que a todos nos preocupa. Siempre se ha asociado a los hombres, pero nos afecta también a las féminas, por eso es recomendable seguir buenos tratamientos y acudir a la profesionalidad de una clínica cuando nos sintamos preocupados.

Una de las más afianzadas es Corporación Capilar. Fue la primera clínica dermatológica especializada en solucionar problemas de cabello y en la depilaclión láser. Muy a su favor tiene, además, que es un Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, algo muy valorable en este tipo de centros.

Se caracterizan, a pesar de ser de las pioneras, por disponer de la más avanzada teconología en todos sus tratamientos, unas instalaciones actualizadas y un amplio grupo de expertos que cuidan de ti desde el mismo momento que pasas por la puerta a preguntar.


En cuanto a la depilación láser, disponen de varios tratamientos y distintos tipos de láser para que puedas disponer del más adecuado según tu piel y la fase de tratamiento en la que estés. El tratamiento capilar LDE ayuda a frenar la caída del cabello y soluciona problemas debido a causas temporales como embarazos o tratamientos médicos.

Otra de sus ofertas es el microinjerto capilar, un método de microcirugía contra la calvicie que se basa en una serie de sesiones previas y un personalizado seguimiento tras el microtrasplante para conseguir la mayor efectividad.
También tratan otros problemas capilares como la seborrea o grasa, la sequedad capilar, la caspa o ptitiriasis capitis o la alopecia.

En DolceCity Madrid: Corporación Capilar