Martes, 2 Diciembre 2008

BEIRUT INTERIORES, Asia en el centro de Madrid

por Raquel Lozano
La decoración de tu casa, sobre todo si es la primera, es algo muy especial pero, a la vez, muy complicado. Beirut interiores tiene una gran oferta, pero te permite personalizarlo todo a tu gusto
Decorar me parece de una dificultad enorme. Hay muchas cosas bonitas y la oferta en muebles y decoración es enorme, pero lo complicado es conseguir que todas las piezas encajen y armonicen a la perfección. 


Si vas a un experto, le llevas a tu casa y te lo pone todo de punta en blanco es perfecto, pero muchas veces -si no siempre- lo extraordinario surge de la mezcla de ambientes, colores y diseños. Comprar un cuadro aquí, un sofá allí y un espejo como recuerdo de algún viaje, le da a tu hogar el encanto necesario.

Esta capacidad es la que ofrece Beirut Interiores, un lugar creado para ser un oasis en pleno centro de Madrid, donde hay una variedad enorme de productos para decorar cualquier estancia de tu casa.

Su tienda invita a conocerla, llena de estanques, palmeras naturales en un espacio tranquilo y relajado del que no querrás salir fácilmente. En su interior hay una selección de los mejores y más originales muebles, lámparas, marcos, telas, etc. de países como India, Tailandia o Indonesia. Todo, sin salir de Madrid.

Además de su buen gusto, uno de los valores añadidos de esta firma es que ponen a tu disposición todas las facilidades para crear tus propias composiciones sobre estores, paneles japoneses, fundas nórdicas, alfombras, cabeceros, cojines…, donde quieras. Hay muchos diseños, pero si tienes una cierta vena artista y tienes clara tu idea, puedes acercar tus diseños y ellos los estamparán.

Pero aún hay más. Si eres un inconformista y las telas que te ofrecen no te convencen en la web de La Ventana de Colores, puedes entrar y diseñar los estores y paneles japoneses que elijas. 


Otro servicio es el de un decorador. Si compras sus productos a través de la web, sin coste adicional, recibirás asesoramiento para decorar lo que quieras. Te mostrarán cómo obtener la mejor distribución del espacio, los mejores colores con los que pintar las paredes, la mejor iluminación….

Como ves, en Beirut interiores tienen una amplia gama de servicios que te harán conseguir un hogar completamente personalizado, a tu gusto y con todas las facilidades. 

En DolceCity Madrid: Beirut Interiores

Beirut Interiores ( Ver plano )

Calle de Narváez 32
Tel: 914352096
Web: www.beirutinteriores.com

Beirut Interiones nació como la posibilidad de llevar a cabo decoraciones integrales completamente activas en las que nuestros clientes puedan plasmar sus gustos más personales y conseguir con ello un ambiente personalizado y completamente único.