Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 2 diciembre 2008

BEIRUT INTERIORES, Asia en el centro de Madrid

por Raquel Lozano

La decoración de tu casa, sobre todo si es la primera, es algo muy especial pero, a la vez, muy complicado. Beirut interiores tiene una gran oferta, pero te permite personalizarlo todo a tu gusto

Decorar me parece de una dificultad enorme. Hay muchas cosas bonitas y la oferta en muebles y decoración es enorme, pero lo complicado es conseguir que todas las piezas encajen y armonicen a la perfección. 


Si vas a un experto, le llevas a tu casa y te lo pone todo de punta en blanco es perfecto, pero muchas veces -si no siempre- lo extraordinario surge de la mezcla de ambientes, colores y diseños. Comprar un cuadro aquí, un sofá allí y un espejo como recuerdo de algún viaje, le da a tu hogar el encanto necesario.

Esta capacidad es la que ofrece Beirut Interiores, un lugar creado para ser un oasis en pleno centro de Madrid, donde hay una variedad enorme de productos para decorar cualquier estancia de tu casa.

Su tienda invita a conocerla, llena de estanques, palmeras naturales en un espacio tranquilo y relajado del que no querrás salir fácilmente. En su interior hay una selección de los mejores y más originales muebles, lámparas, marcos, telas, etc. de países como India, Tailandia o Indonesia. Todo, sin salir de Madrid.

Además de su buen gusto, uno de los valores añadidos de esta firma es que ponen a tu disposición todas las facilidades para crear tus propias composiciones sobre estores, paneles japoneses, fundas nórdicas, alfombras, cabeceros, cojines…, donde quieras. Hay muchos diseños, pero si tienes una cierta vena artista y tienes clara tu idea, puedes acercar tus diseños y ellos los estamparán.

Pero aún hay más. Si eres un inconformista y las telas que te ofrecen no te convencen en la web de La Ventana de Colores, puedes entrar y diseñar los estores y paneles japoneses que elijas. 


Otro servicio es el de un decorador. Si compras sus productos a través de la web, sin coste adicional, recibirás asesoramiento para decorar lo que quieras. Te mostrarán cómo obtener la mejor distribución del espacio, los mejores colores con los que pintar las paredes, la mejor iluminación….

Como ves, en Beirut interiores tienen una amplia gama de servicios que te harán conseguir un hogar completamente personalizado, a tu gusto y con todas las facilidades. 

En DolceCity Madrid: Beirut Interiores

ir a www.beirutinteriores.com
Beirut Interiores ( ver plano )
Calle de Narváez 32
Tel: 91 435 20 96
Web: Visitar
Beirut Interiones nació como la posibilidad de llevar a cabo decoraciones integrales completamente activas en las que nuestros clientes puedan plasmar sus gustos más personales y conseguir con ello un ambiente personalizado y completamente único.



TopMadrid: también en Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla
TopMadrid: también en Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla
Estábamos revisando las estadísticas y nos hemos dado cuenta de que tenemos un montón de visitas de otras ciudades a parte de Madrid: ¡aprovechamos para mandaros un fuerte abrazo!

BABYPHAT saca a la venta su propio perfume
BABYPHAT saca a la venta su propio perfume
El nuevo perfume de Babyphat es todo un lujo. La firma se adentra en el mundo del olor por la puerta grande, con una fragancia atrevida pero dulce y con una sensación que no te dejará indifererente

CENTRO COMERCIAL TRES AGUAS, todo un placer
CENTRO COMERCIAL TRES AGUAS, todo un placer
Tres Aguas lleva más de seis años invitando a pasar por Alcorcón para disfrutar de su amplia oferta de ocio, tiendas y restauración. Aunque ya existían otros, éste fue, y es,un modelo a seguir

BOSS, de HUGO BOSS, cumple diez años
BOSS, de HUGO BOSS, cumple diez años
Uno de los primeros regalos que le hice a mi santillo fue la colonia Boss, porque me encantaba y me encanta. Este octubre, como nosotros, cumplió diez años y lo celebra creando una edición especial

LAS SUPERNENAS ya tienen teléfono propio
LAS SUPERNENAS ya tienen teléfono propio
Tal vez sea una propuesta demasiado extravagante pero a mi me encanta, se trata del nuevo móvil Sony Ericsson customizado por Las Supernenas, la última pijada de Orange


« Volver a la Home| , , ,