Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 21 noviembre 2008

VASARI crea su propia colección de bolsos

por Raquel Lozano

La firma de joyas Vasari se ha embarcado en un nuevo proyecto que promete, y mucho: los complementos. Una línea de pequeños bolsos de mano augura el éxito de una firma elegante y especial

Hace no demasiado os hablé de una firma de joyas que me había gustado bastante, además de por sus creaciones, por la originalidad de su presentación como, por ejemplo, relacionando sus diseños con películas de Isabel Coixet.

Después de tantos años dedicados al mundo de la joyería, en Vasari han decidido dar un paso más y se han embarcado en los complementos. Apenas unos meses llevan desde su lanzamiento de bolsos, una nueva andadura que promete ante sus incondicionales y augura nuevos adeptos a la firma.

Para empezar han creado los llamados “clutch” o bolsos de mano. Esas miniaturas imprescindibles en ocasiones especiales y que en Vasari desprenden una delicadeza inusual. Son finas láminas con el tamaño perfecto para llevar lo necesario y no estorbos que pocas veces utilizamos.

Hay un azul eléctrico que llama la atención. Es como una dama de piel de porcelana, delicada, pero que ruge con unos labios pintados con carmín rojo pasión. Así son los bolsos Vasari, en concreto éste: un llamamiento a la aventura más exquisita y refinada.

Como sus creaciones de joyería, la firma ha buscado un producto fiel a una mujer segura y especial que desprende elegancia a cada paso. Cuando ves a una “mujer Vasari” ves a una mujer hecha a sí misma gracias a una personalidad especial con un estilo cuidado y decidido.

Porque la elegancia ¿se hace o se nace con ella?

En DolceCity Madrid: Vasari

ir a www.joyeriavasari.com
Vasari ( ver plano )
Calle de Serrano 66
Tel: 91 781 59 60
Web: Visitar
Sofisticación. Porque es sinónimo de los diseños. Los anillos son algo espectacular, como los broches y los collares. Perfectas combinaciones y un sofisticado juego de colores hacen de cada producto algo especial y de gran elegancia.



CROCS abre tienda oficial en Madrid... ¿por fin?
CROCS abre tienda oficial en Madrid... ¿por fin?
Todo el mundo los odia, pero todo el mundo los lleva. Estos zapatos de goma súper ligeros y resistentes no tienen termino medio: o los odias o los amas. Son los Crocs.

EL NATURALISTA, un estilo muy personal
EL NATURALISTA, un estilo muy personal
Si eres tan apasionado de la naturaleza que lo has convertido en un estilo de vida, en tu seña de identidad y en tu moda particular, El Naturalista es la firma que necesitas. Fíjate en su calzado

ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
La preservación del Medio Ambiente no está reñido con la moda y las tendencias más vanguardistas. Por fin una firma española ha aunado ambos conceptos dando origen a Aboslute Organic

M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
Has engordado y crees haberlo perdido todo en cuanto a ir a la moda se refiere. Nada de eso, tengas la talla que tengas, en esta tienda encontrarás ropa a medida para seguir las tendencias que marca la moda del momento.

BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
Boho Shop parece una enorme casa de muñecas de color rosa: está dividida en varios espacios, es muy luminosa y está llena de sorpresas. Un espacio apetecible y acogedor. Querrás quedarte a vivir aquí!


« Volver a la Home| ,