Lunes, 3 Noviembre 2008

SHISEIDO sustituye a la cirugía

por Raquel Lozano
Las marcas de la piel son la mejor muestra de una vida llena de experiencias, alegrías y, por supuesto, algún sufrimiento. La arruga es bella, pero en su justa medida. Shiseido te ayuda a rejuvener
Cada vez resulta más difícil o, al menos, más arriesgado, adivinar la edad de las mujeres maduras. Le hemos perdido el miedo a la cirugía estética y reparadora y pasar por el quirófano se ve cada vez más como una necesidad que como un capricho.
Las más atrevidas fueron las famosas, por las que no pasaban los años y nos preguntábamos cuál sería el pacto que habían hecho con el diablo para estar cada año más jóvenes. De vez en cuando se filtraban los rumores de que habían pasado por el quirófano y ellas lo negaban rotundamente, no estaba tan bien visto. Pero con el paso de los años esta actividad se ha convertido en algo tan habitual que ya nadie lo oculta. Al contrario, algunas hasta presumen de ello. ¿Y por qué no?

Pero todavía hay muchas mujeres que no están realmente convencidas. O bien por el coste económico, o bien por el miedo a pasar por un quirófano tal vez sin necesidad, la realidad es que aún hay muchas mujeres que se cuidan y a las que les encanta cuidarse pero que siguen recurriendo a las cremas de las mejores marcas. 

Shiseido es una de estas firmas especializada en cosmética que ha querido complacer a este tipo de mujer. Por ello ha creado Bio-Performance Super Restoring Cream, una crema rectificadora sin cirugía que utiliza la más avanzada tecnología japonesa.

Su tratamiento innovador consigue que la piel se dote de fuerza, vitalidad y elasticidad que creías haber perdido. Acércate a probar esta nueva apuesta de Shiseido porque el quirófano, al fin y al cabo, siempre está ahí. 

Bio-Performance Super Restoring Cream en Juteco