Viernes, 7 Noviembre 2008

MUJI abrirá su segunda tienda en Madrid a finales de año

por Marta Reig
Estará en la calle Goya y se convertirá en la tienda Muji más grande de Europa. Se prevee que abra sus puertas a finales de año. ¿Podrás esperar? Nosotros no!
En TopMadrid somos súper fans de Muji, su existencia nos alegra el día. Sandra, que se pasa el día viajando y redecorando su vida no puede vivir sin Muji Travel, la sección de esta tienda japonesa dedicada a facilitar la vida de los viajeros con mini botecitos transparentes, espejos plegables y miles de accesorios útiles para moverse en condiciones.

A Clara le fascinan las MujiCards
, unas curiosas cajas y tarjetas de regalo en 3D de algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo. Y yo, en general, soy fanática de todos los Mujiproductos.

Casi todo lo que sea práctico se ha convertido en imprescindible en mi día a día; las cajas apilables, los ganchitos con pegatina, los cuadernos... aunque también soy adicta a muchos de sus accesorios decorativos, como el Skyline de madera de París o Nueva York.

En definitiva, nos gusta Muji, y por eso nos alegra saber que se está preparando la apertura de su segunda tienda en Madrid. Contará con 600 m², convirtiéndose así en la tienda Muji más grande de Europa y  también en el flagship store en España. Una gran noticia, porque los que visitamos Muji a menudo podemos asegurar que tienda de la calle Fuencarral se ha quedado un poco pequeña, y su oferta no es muy amplia.

La nueva tienda estará situada en la calle Goya número 8 y su gran tamaño permitirá almacenar y exponer una oferta mucho más extensa de sus productos y mobiliario
. Si te pasas por por su web te "pedirás" (como cuando eras pequeña) más de un producto y desearás en silencio que lo vendan en la nueva tienda.


¿Por qué otra tienda en Madrid?
Es parte de la filosofía Muji. Las habitantes de ciudades grandes y cosmopolitas como Madrid o Barcelona son el tipo de personas a las que están enfocados los productos de Muji. En estas urbes las viviendas son caras y pequeñas, por lo que productos funcionales, de calidad, de diseño y a buen precio, son muy bien recibidos.

La apertura está prevista para finales de año. Sólo deseamos que la espera no sea tan larga y agónica como fue la de la primera tienda, que se retrasó varios meses. ¿Nadie se acuerda?

En DolceCity Madrid: Muji

MUJI ( ver plano )

Calle de Fuencarral 36
Tel: 915210847
Web: www.mujionline.co.uk

MUJI TRAVEL tiene cualquier objeto, por inverosímil que parezca, para maximizar el espacio en tu maleta, organizar tus documentos, y facilitarte cualquier actividad en lo referente a tu equipaje. Cientos de objetos y pequeños detalles.