
Mientras lo observaba y charlaba sobre lo más llamativo, una sensación de diversión a la vez que de calma me hacía sentir muy, muy a gusto. No le di mucha importancia, pero me encontraba bien allí, a pesar de no conocer demasiado a la gente.
Poco a poco me fui dando cuenta. Era la música. Al fondo de la sala, había un chico joven con una pequeña mesa de mezclas y amenizaba de forma más que satisfactoria ese momento.
Lo que más me sorprendió es que no era un profesional. Bueno, rectifico. No era una persona que cobrara por estar allí, sino todo lo contrario, eran una especie de “prácticas” para él. Era alumno de MicroFusa, una Escuela de Sonido donde se imparten cursos de Dj Profesional y/o de especializaciones de DJ (Dj Tools, Turntablism, Video Dj).
Con 21 años de experiencia que la avalan, MicroFusa es una compañía especializada en tecnología musical y un referente en el mundo de la música, tanto para profesionales como para aficionados.
Además de impartir formación, tienen dos tiendas de soluciones de tecnología digital, donde se pueden encontrar instrumentos musicales electrónicos y monitores de estudio además programas para la creación y edición de partituras por ordenador, y todo lo necesario para convertirte en el mejor discjockey profesional.
En DolceCity Madrid: MicroFusa