Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 21 noviembre 2008

Myriam Gallego, su nueva colección estas Navidades piensa en tí

por Raquel Lozano

MGGM Myriam Gallego se ha propuesta esta temporada romper todos los esquemas y trasladar lo bélico, un mundo masculino, a los complementos de mujer. Además, nos da una grata sorpresa estas Navidades

Ya va quedando menos para las fiestas navideñas. Hay que ver cómo pasa el tiempo ¿eh? Si hace nada hablábamos de la vuelta del verano. Pero no nos lamentemos y aceptemos lo que hay. ¿La mejor forma de hacerlo? Buscando el lado positivo de cada situación, cada momento y cada época, por supuesto.

Y una de las cosas positivas que tiene la Navidad, es que las tiendas se engalanan y nos muestran sus mejores galas (traducidas en productos) que nos encantan. Clara, que de esto sabe mucho, os hará un exhaustivo repaso por lo mejor de lo mejor de Madrid, y yo, que sé un poco menos, os iré contando las cosas que veo, las que me gustan, y las ofertas que creo que hay que recomendar. Si es que en TopMadrid hay para todos los gustos ¿eh?

Bueno, pues aquí voy a aprovechar el dos por uno y os comentaré la nueva colección de Myriam Gallego además de informaros de una oferta navideña que no podréis rechazar.

Cumpliendo la primera promesa, os diré que tras los diez años que lleva Myriam Gallego en el mercado español, este invierno se ha propuesto cambiar nuestros moldes. Con sus nuevos diseños ha querido transmitir la idea de romper esquemas, de dar la vuelta a las cosas, y para ello han creado su colección ¡AL ATAQUE! En la que el tema de los guerreros y militares, una fuente de inspiración tradicionalmente masculina, se apodera del mundo femenino.

Entre sus novedades resalta la construcción de varios modelos, como el “César” (en la primera imagen) o el “Lepanto”, la creación de una serie de piezas independientes que se van uniendo entre sí de diferentes maneras hasta dar forma al bolso. Otra innovación, de las más significativas, está la incorporación de metal laminado en algunos de los diseños. 


Y esto me viene a la perfección para cumplir mi segunda promesa. Dentro de estos bolsos-metal está Atenea (en la segunda imagen), un lujo al alcance de todos que se ha inspirado en la mujer de la guerra, de las artes y de la sabiduría. Es un bolso creado para deslumbrar y para acompañar a una mujer imaginativa, sensual y tremendamente femenina.

El volumen conseguido por el metal laminado lo hace perfecto para una mujer con una fuerte personalidad, que apuesta por ser diferente, que no quiere pasar desapercibida y que brillará, sin duda, en estas fiestas.

Y por ser tú, estas Navidades Atenea tendrá un 10 por ciento de descuento en la tienda de MGGM myriam gallego.

¿Cumplo mis promesas o no? 

En DolceCity Madrid: MGGM Myriam Gallego

ir a www.myriamgallego.com
Myriam Gallego ( ver plano )
Calle del Conde de Xiquena, 14
Tel: 91 310 15 57
Web: Visitar
Myriam Gallego, ofrece diseño creativo y 100% español. Esta firma, nace con la arriesgada idea de crear un nuevo concepto de complementos de moda para mujer con unos atributos inamovibles: creatividad, dinamismo e innovación.



CROCS abre tienda oficial en Madrid... ¿por fin?
CROCS abre tienda oficial en Madrid... ¿por fin?
Todo el mundo los odia, pero todo el mundo los lleva. Estos zapatos de goma súper ligeros y resistentes no tienen termino medio: o los odias o los amas. Son los Crocs.

EL NATURALISTA, un estilo muy personal
EL NATURALISTA, un estilo muy personal
Si eres tan apasionado de la naturaleza que lo has convertido en un estilo de vida, en tu seña de identidad y en tu moda particular, El Naturalista es la firma que necesitas. Fíjate en su calzado

ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
La preservación del Medio Ambiente no está reñido con la moda y las tendencias más vanguardistas. Por fin una firma española ha aunado ambos conceptos dando origen a Aboslute Organic

M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
Has engordado y crees haberlo perdido todo en cuanto a ir a la moda se refiere. Nada de eso, tengas la talla que tengas, en esta tienda encontrarás ropa a medida para seguir las tendencias que marca la moda del momento.

BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
Boho Shop parece una enorme casa de muñecas de color rosa: está dividida en varios espacios, es muy luminosa y está llena de sorpresas. Un espacio apetecible y acogedor. Querrás quedarte a vivir aquí!


« Volver a la Home| ,