Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 14 noviembre 2008

M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes

por Irene Díaz

Has engordado y crees haberlo perdido todo en cuanto a ir a la moda se refiere. Nada de eso, tengas la talla que tengas, en esta tienda encontrarás ropa a medida para seguir las tendencias que marca la moda del momento.

La cadena M&S acaba de abrir tienda en Madrid, una nueva boutique en la que encontrarás las últimas tendencias de la moda en todos los tamaños. Sus estanterías cuentan con una amplia oferta de tallas que van desde la treinta y seis a la cincuenta y cuatro abarcando todo tipo de hechuras y colores.


La tienda, que se encuentra en la calle Bravo Murillo, es el lugar perfecto para que madres e hijas puedan ir juntas de compras. Se acabó eso de renunciar a la moda cuando se tienen unos cuantos kilitos de más.

Olvídate de esos horrorosos sacos con los que el resto de fabricantes acostumbran a vestirnos cuando hemos dado unos cuantos paseos de más a la nevera, vuelve a la ropa entalla, los variados estampados y las camisetas pintonas.

Aquí el objetivo es comerse un poco más la cabeza a la hora de diseñar los patrones, esta ropa disimula el michelín, hace la figura más esbelta, y busca encontrar hechuras favorecedoras mientras dota a cada prenda de los complementos necesarios para un look a la moda.

Tras diez minutos en la tienda no podrás por menos que exclamar ¡¡¡Tienen tallas grandes!!! Te lo digo ya, la dependienta se va a reír porque está harta de oírle decir lo mismo a todo el que entra. Pero que blusa más mona, estaba pensando llevársela a mi hija pero va a ser que me la llevo para mi. ¿Cuanto tiempo hacía que las más gordas no podían vestir bien?

Los precios asequibles forman también parte de su política de empresa, no porque uses más tela te van a cobrar más. Además si te acercas este mes de noviembre encontraras una amplia oferta de descuentos que van desde el treinta al setenta por ciento en algunas prendas. 

En DolceCity Madrid: M&S

ir a www.msmode.com
M&S ( ver plano )
Calle de Bravo Murillo, 167
Metro: Estrecho (L-1).
Tel: 91 311 59 37
Web: Visitar
La cadena M&S acaba de abrir tienda en Madrid, una nueva boutique en la que encontrarás las últimas tendencias de la moda en todos los tamaños.



BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
Boho Shop parece una enorme casa de muñecas de color rosa: está dividida en varios espacios, es muy luminosa y está llena de sorpresas. Un espacio apetecible y acogedor. Querrás quedarte a vivir aquí!

TERESA RABAL Alta Confección Infantil
TERESA RABAL Alta Confección Infantil
La hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer abre tienda de ropa en Madrid

Diez años disfrutando de los bolsos de MYRIAM GALLEGO, MGGM
Diez años disfrutando de los bolsos de MYRIAM GALLEGO, MGGM
Hace diez años que MGGM Myriam Gallego irrumpió en la moda española con sus originales bolsos. Hoy responde a las preguntas de TopMadrid. Para que lo conozcas todo sobre la firma

BREITLING FOR BENTLEY, un reloj de prestigio
BREITLING FOR BENTLEY, un reloj de prestigio
Los relojes se han convertido en un elemento de lujo y buen gusto. Ahora, Breitling aúna cronografía y automovolismo para conseguir diseños exclusivos

SWAROVSKI te desea buenas noches con DAY DREAM
SWAROVSKI te desea buenas noches con DAY DREAM
El descanso y el sueño son muy importantes. Swarovski ha creado unos antifaces decorados con cristales que harán que sueñes que eres una reina.


« Volver a la Home| , ,