Viernes, 14 Noviembre 2008

M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes

por Irene Díaz
Has engordado y crees haberlo perdido todo en cuanto a ir a la moda se refiere. Nada de eso, tengas la talla que tengas, en esta tienda encontrarás ropa a medida para seguir las tendencias que marca la moda del momento.
La cadena M&S acaba de abrir tienda en Madrid, una nueva boutique en la que encontrarás las últimas tendencias de la moda en todos los tamaños. Sus estanterías cuentan con una amplia oferta de tallas que van desde la treinta y seis a la cincuenta y cuatro abarcando todo tipo de hechuras y colores.


La tienda, que se encuentra en la calle Bravo Murillo, es el lugar perfecto para que madres e hijas puedan ir juntas de compras. Se acabó eso de renunciar a la moda cuando se tienen unos cuantos kilitos de más.

Olvídate de esos horrorosos sacos con los que el resto de fabricantes acostumbran a vestirnos cuando hemos dado unos cuantos paseos de más a la nevera, vuelve a la ropa entalla, los variados estampados y las camisetas pintonas.

Aquí el objetivo es comerse un poco más la cabeza a la hora de diseñar los patrones, esta ropa disimula el michelín, hace la figura más esbelta, y busca encontrar hechuras favorecedoras mientras dota a cada prenda de los complementos necesarios para un look a la moda.

Tras diez minutos en la tienda no podrás por menos que exclamar ¡¡¡Tienen tallas grandes!!! Te lo digo ya, la dependienta se va a reír porque está harta de oírle decir lo mismo a todo el que entra. Pero que blusa más mona, estaba pensando llevársela a mi hija pero va a ser que me la llevo para mi. ¿Cuanto tiempo hacía que las más gordas no podían vestir bien?

Los precios asequibles forman también parte de su política de empresa, no porque uses más tela te van a cobrar más. Además si te acercas este mes de noviembre encontraras una amplia oferta de descuentos que van desde el treinta al setenta por ciento en algunas prendas. 

En DolceCity Madrid: M&S

M&S ( Ver plano )

Calle de Bravo Murillo, 167
Tel: 913115937
Web: www.msmode.com

La cadena M&S acaba de abrir tienda en Madrid, una nueva boutique en la que encontrarás las últimas tendencias de la moda en todos los tamaños.