Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 21 noviembre 2008

MAFE´S, el universo de los abrigos

por Raquel Lozano

El abrigo es una prenda que se hace imprescindible durante la temporada de invierno en Madrid. Mafe´s es una tienda con diseños exclusivos que te sorprenderá, ya que son elegantes y cómodos. Preciosos

Ya estamos a tope en el invierno. Aunque es cierto que no hace demasiado frío (esto del cambio climático se hace notar) es conveniente tener un buen abrigo que nos cubra en las situaciones más desagradables. 


A mí cada vez me gusta más esta prenda. En los últimos años he acumulado un gran número de abrigos en mi armario que no soy capaz de tirar porque me encantan. Qué dilema. Si ni siquiera pasan de moda.

Me parece muy importante tener un abrigo, un chaquetón, una gabardina, lo que sea, pero que te VISTA, así, con mayúsculas. Que, lleves lo que lleves debajo, irradie personalidad. ¿Y lo bien que quedas en las fotos cuando estás de viaje o en alguna excursión? Ya puedes ir en chándal si quieres que tu abrigo te permite aparecer divina en todas las instantáneas.

Una tienda especializada es Mafe´s. Desde 1986 se preocupan por vestirnos en invierno gracias a sus abrigos de distintos largos. El diseño es espectacular. De colores elegantes como el blanco o el negro, acompañados de cuellos de piel, con tejidos de alta calidad y una cuidada confección.

También tienen trajes de chaqueta que, al igual que los chaquetones, son cómodos y prácticos que, además, no se olvidan de la más absoluta elegancia. Entre sus tejidos: cien por cien cashmere, angora, mohair, alpaca,etc... También aplican pieles naturales: zorro, visón, marmota rusa, etc...

Echad un ojo a sus colecciones, de verdad que os encantarán. 

Mafe´s en Boutique Toni Fernández

ir a www.tonifernandez.es
Boutique Toni Fernández ( ver plano )
Calle de Argumosa 18
Tel: 91 527 51 15
Web: Visitar
La Boutique Toni Fernández es especialista en trajes de fiesta y complementos para las ocasiones más elegantes. Tiene una amplia selección de firmas con las mejores calidades que se adaptan a todos los gustos y bolsillos.



CROCS abre tienda oficial en Madrid... ¿por fin?
CROCS abre tienda oficial en Madrid... ¿por fin?
Todo el mundo los odia, pero todo el mundo los lleva. Estos zapatos de goma súper ligeros y resistentes no tienen termino medio: o los odias o los amas. Son los Crocs.

EL NATURALISTA, un estilo muy personal
EL NATURALISTA, un estilo muy personal
Si eres tan apasionado de la naturaleza que lo has convertido en un estilo de vida, en tu seña de identidad y en tu moda particular, El Naturalista es la firma que necesitas. Fíjate en su calzado

ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
La preservación del Medio Ambiente no está reñido con la moda y las tendencias más vanguardistas. Por fin una firma española ha aunado ambos conceptos dando origen a Aboslute Organic

M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
Has engordado y crees haberlo perdido todo en cuanto a ir a la moda se refiere. Nada de eso, tengas la talla que tengas, en esta tienda encontrarás ropa a medida para seguir las tendencias que marca la moda del momento.

BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
Boho Shop parece una enorme casa de muñecas de color rosa: está dividida en varios espacios, es muy luminosa y está llena de sorpresas. Un espacio apetecible y acogedor. Querrás quedarte a vivir aquí!


« Volver a la Home| ,