
Y si buscas objetos genuinos, personales y muy vanguardistas —sin duda— tu tienda es Kikekeller. De reciente inauguración en Madrid y más concretamente en el enclave de las tendencias: el Triball, en este sorprendente espacio donde lo romántico se entremezcla con lo decadente y se fusiona con elementos propios del barrio, podrás encontrar piezas de autor derivadas del gusto de sus dos mentores, Kike y Celia.

De todos los artículos expuestos, destacan los puntos de luz naturales, enormes velas de diseño en todos los colores y formatos, de diferentes texturas, que se cuelgan o flotan en el agua y que otorgan al ambiente ese halo exclusivo y mágico repleto de calidez. Elementos decorativos efímeros que dejan su huella en el ambiente y que tras encenderse, comienzan a narrar la crónica de su muerte anunciada… Pero, aparte de la cera, para todos aquellos que busquen materiales perdurables también pueden encontrar lámparas elaboradas con elementos tan sugerentes y livianos como las plumas.

Aparte de velas, también puede adquirirse mobiliario de diseño exclusivo; piezas creadas a través de la inspiración y el ingenio que aporta la observación del entorno como un espectacular sillón de acero con ruedas recreado a partir de un andamio. Piezas de forja, cerámica, piedra, acero o vidrio en forma de cuadros, espejos, sillones, mesas, mesillas son las que frecuentan este espacio casual al más puro estilo neoyorquino en el que el producto, es el verdadero protagonista.
En DolceCity Madrid: Kikekeller