Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 18 noviembre 2008

EL NATURALISTA, un estilo muy personal

por Raquel Lozano

Si eres tan apasionado de la naturaleza que lo has convertido en un estilo de vida, en tu seña de identidad y en tu moda particular, El Naturalista es la firma que necesitas. Fíjate en su calzado

Pocas veces he entendido tanto a los senderistas, montañeros, escaladores…, como cuando visité Asturias. Sabía a lo que iba, lo que conocería y lo impresionante de su naturaleza, pero hasta que no pisé suelo asturiano no fui capaz de comprenderlo realmente.

Unas vistas espectaculares, con un intenso verde en todas sus tonalidades, hacían de cualquier lugar un punto que merecía la pena visitar y al que había que dedicarle horas. La contemplación fue una de las máximas para mí.

Por eso entendí más que nunca que la gente ame la naturaleza. En una ciudad como Madrid, donde si vives en el centro no te haces a la idea de la frondosidad de un bosque, es necesario hacer escapadas, visitar la sierra y sentirte como un animal en un ambiente inigualable.

Esta sensación es vivida por muchos de forma plena, siendo algo que rige su vida y que les caracteriza sobremanera. Por eso, El Naturalista ha querido dedicar un espacio a estas personalidades. Una firma que se caracteriza por su respeto del medio ambiente ha dado un paso más creando un calzado que no sólo lo respete si no que, además, imite la naturaleza. 


¿Cómo? Muy sencillo. Con la suela. Su última línea de calzado se llama Trillo (129 euros) y ha querido reflejar en su suela esto mismo, la superficie del trillo, sus piedras, sus vetas, sus imperfecciones.

La suela, hecha a base de caucho, de esta firma siempre ha sido algo especial para El Naturalista. Las flores, las piedras, las ramas…, todo puede ser reproducido. Está claro que con este calzado dejarás huella.

El Naturalista en TIERRA 


Tierra ( ver plano )
Calle Mayor 39
Tel: 91 366 87 99
Tierra es una tienda donde la naturaleza es protagonista en todos sus productos. Una de las firmas que vende sus productos aquí es El Naturalista, pero otras muchas marcas eligen el aire libre como un estilo asociadoa a un personalidad definida.



ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
La preservación del Medio Ambiente no está reñido con la moda y las tendencias más vanguardistas. Por fin una firma española ha aunado ambos conceptos dando origen a Aboslute Organic

M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
Has engordado y crees haberlo perdido todo en cuanto a ir a la moda se refiere. Nada de eso, tengas la talla que tengas, en esta tienda encontrarás ropa a medida para seguir las tendencias que marca la moda del momento.

BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
Boho Shop parece una enorme casa de muñecas de color rosa: está dividida en varios espacios, es muy luminosa y está llena de sorpresas. Un espacio apetecible y acogedor. Querrás quedarte a vivir aquí!

TERESA RABAL Alta Confección Infantil
TERESA RABAL Alta Confección Infantil
La hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer abre tienda de ropa en Madrid

Diez años disfrutando de los bolsos de MYRIAM GALLEGO, MGGM
Diez años disfrutando de los bolsos de MYRIAM GALLEGO, MGGM
Hace diez años que MGGM Myriam Gallego irrumpió en la moda española con sus originales bolsos. Hoy responde a las preguntas de TopMadrid. Para que lo conozcas todo sobre la firma


« Volver a la Home| , ,