Martes, 11 Noviembre 2008

EAU DE PROTECTION, un perfume de Rossy de Palma

por Raquel Lozano
La rompedora actriz Rossy de Palma se ha embarcado en un nuevo proyecto, el de perfumista, o casi. Una nueva fragancia, Eau de Protection, se acerca a tí para convertirse en tu segunda piel
Rossy de Palma ha sido siempre una mujer extravagante, llamativa, provocadora y fuera de lo común. Tras muchos años en el mundo de la moda y el cine, este 2008 va a cerrarse con una nueva faceta hasta ahora desconocida, la de perfumista. 


Gracias a la empresa État Libre d´Orange, ha podido desarrollar un nuevo trabajo que no deja indiferente a nadie. Seis meses le ha llevado conseguir este Eau de Protection, un nombre también fuera de lo común que se aleja del tan manido concepto del amor para ambicionar convertirse en un talismán, una protección que dé seguridad a su poseedor.

De este perfume destacan, sobre todo, los ingredientes con los que ha sido elaborado. Se ha buscado la calidad y para ello se ha servido de la rosa de Bulgaria, el jengibre, el pachuli, la bergamota, el cacao…, una mezcla que consigue que este olor sea una curiosa mezcla de dulzura y gran intensidad.

Parece que la actriz se ha implicado cien por cien en este nuevo proyecto, eligiendo estos especiales ingredientes e incluso la forma del envase. Tanto es así, que parece ser que el dibujo que aparece, un dragón, es el mismo que el que lleva tatuado en un brazo. Eso sí que es mimetizarse con el producto, o al revés.

Podrá identificarse más o menos con tus gustos, pero lo que sí es seguro es que es un perfume que te dejará huella, como su “creadora”.

Eau de Protection por ahora sólo en Sephora

Sephora ( ver plano )

Raimundo Fernandez Villaverde, 79
Tel: 915565417
Web: www.sephora.es

Nueva experiencia de belleza acompañada de una selección de las mejores marcas, pero también de los productos exclusivos imposibles de encontrar en cualquier otro lugar. Difundir el lujo y la belleza a todos los públicos es el nuevo reto.