Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 5 noviembre 2008

Diez años disfrutando de los bolsos de MYRIAM GALLEGO, MGGM

por Raquel Lozano

Hace diez años que MGGM Myriam Gallego irrumpió en la moda española con sus originales bolsos. Hoy responde a las preguntas de TopMadrid. Para que lo conozcas todo sobre la firma

Hace unas semanas Myriam Gallego celebró los diez años de la marca. En el incomparable marco de la vinacoteca Lavinia, la historia de los bolsos de esta firma se relacionaba con una botella de vino y un pincho elaborado especialmente para la ocasión. El trinomio bolso-vino-gastronomía fue todo un acierto que demostró la evolución de la marca durante una década. Myriam Gallego ha querido celebrar también con TopMadrid su cumpleaños y, tras disfrutar de esa fantástica celebración, nos concedió esta entrevista. 

Espero que la disfrutes tanto como yo.


TopMadrid: ¿Qué ha supuesto este décimo aniversario para Myriam Gallego como firma?
Myriam Gallego: Ha supuesto la consolidación del concepto innovador y vanguardista de la marca, el reconocimiento por parte de nuestros clientes y de medios de Prensa de ese carácter diferenciador y especial que confiere a la marca una personalidad única con el gran valor añadido de ser perdurable en el tiempo.

TM: ¿Y como profesional?
MGGM: Un momento de gran satisfacción por haber conseguido durante una década ser fiel a nuestra filosofía inicial y haber superado con éxito bastantes dificultades para seguir teniendo la fuerza y las ganas necesarias para afrontar nuevos retos.

TM: ¿Qué han querido transmitir con el acto de aniversario en Lavinia?
MGGM: Hemos querido transmitir nuestra filosofía y el concepto de nuestra marca a través de un evento especial en el que se han maridado algunos de nuestros bolsos más emblemáticos con vinos españoles y con diferentes temas gastronómicos. Con este evento hemos querido dar a entender que la creatividad y la innovación pueden transmitirse de formas muy diferentes, como lo es el mostrar la empatía entre dos mundos tan apasionantes como son la moda y el vino.

TM: ¿Cuál fue el origen de la enseña?
MGGM: El origen de la marca fue cuando en 1998 nos propusimos introducirnos en el mercado de los complementos de moda para crear algo nuevo, algo que llevara un sello inconfundible con esa elegancia vanguardista y cosmopolita que nos caracteriza. Elegimos como marca el nombre de myriam gallego para que le diera esa connotación humana y personal y, por otra parte las siglas MGGM que representan las letras iniciales de dicho nombre con un juego invertido.

TM: ¿Cómo ha evolucionado en estos diez años?
MGGM: Con el tiempo la marca se ha ido definiendo de una forma más rotunda, conociendo mejor su público potencial, sus límites y también sus grandes posibilidades. Es una firma con una clara vocación internacional que intenta cada vez abrir nuevos mercados y ampliar su presencia en los que ya esta presente.

TM: ¿A qué tipo de mujer van dirigidos los complementos de Myriam Gallego?
MGGM: A una mujer con una gran personalidad, moderna y dinámica, con una mentalidad abierta y cosmopolita, a esa mujer que por sus ideas es capaz de entender nuestros diseños e incluso emocionarse con ellos.

TM: ¿Qué ha querido expresar con la colección de otoño?
MGGM: Hemos querido transmitir la idea de romper moldes, de “dar la vuelta a las cosas”, y para ello hemos trasladado una fuente de inspiración fundamentalmente masculina, como lo es el tema de guerreros y militares, al mundo femenino. A todas esas mujeres fuertes e intrépidas les hemos dedicado nuestra colección “al ataque!”.

TM: ¿Qué le gustaría diseñar en próximas colecciones?
MGGM: Me gustaría diseñar para una mujer del siglo XXI, muy vital y emprendedora, con una vida social intensa pero con esa elegancia que le hace saber estar siempre en su sitio. Mi deseo es que esa mujer tenga los complementos adecuados para sentirse estupenda, tanto por el día como por la noche.

TM: ¿Dónde se puede adquirir un bolso de la firma?
MGGM: Se puede adquirir en Maldonado 11 de Madrid o en cualquiera de las tiendas multimarca que los distribuyen en diferentes ciudades españolas. Para dentro de unos meses dispondremos de venta on line en nuestra web www.myriamgallego.com.

TM: Un deseo de futuro
MGGM: Que cuando la mayoría de la gente vea un bolso o un zapato nuestro sepa que es MGGM myriam gallego sin necesidad de ver la marca, que esa identidad de diseño creativo tenga cada vez un mayor reconocimiento.

En DolceCity Madrid: MGGM Myriam Gallego


Lavinia ( ver plano )
Calle de José Ortega y Gasset, 16
Tel: 91 426 06 04
Web: Visitar
Un local impresionante de dos plantas en la mejor zona comercial de Madrid. Una amplia selección de vinos y destilados de distintas procedencias. También librería especializada.

ir a www.myriamgallego.com
Myriam Gallego ( ver plano )
Calle del Conde de Xiquena, 14
Tel: 91 310 15 57
Web: Visitar
Myriam Gallego, ofrece diseño creativo y 100% español. Esta firma, nace con la arriesgada idea de crear un nuevo concepto de complementos de moda para mujer con unos atributos inamovibles: creatividad, dinamismo e innovación.



BREITLING FOR BENTLEY, un reloj de prestigio
BREITLING FOR BENTLEY, un reloj de prestigio
Los relojes se han convertido en un elemento de lujo y buen gusto. Ahora, Breitling aúna cronografía y automovolismo para conseguir diseños exclusivos

SWAROVSKI te desea buenas noches con DAY DREAM
SWAROVSKI te desea buenas noches con DAY DREAM
El descanso y el sueño son muy importantes. Swarovski ha creado unos antifaces decorados con cristales que harán que sueñes que eres una reina.

TRIUMPH, el triunfo de la lencería femenina
TRIUMPH, el triunfo de la lencería femenina
La lencería femenina dice mucho de tí. Triumph lo sabe y cuida hasta el último detalle de tu sensualidad. No dejes nada a la improvisación

MANGO abre tienda en Velázquez
MANGO abre tienda en Velázquez
Por fin ha llegado. Una nueva tienda Mango en el barrio de Salamanca grande, elegante y cuidada. Hacía falta que la firma abriera un espacio de grandes dimensiones para disfrutar de sus diseños

ANA DE LEÓN: todos los complementos de fiesta
ANA DE LEÓN: todos los complementos de fiesta
Si vas a una fiesta, una boda o cualquier otro evento, tanto o más importantes que el vestido, son los complementos. En Ana de León los hay de todas las formas y colores. Ahora, a encontrar el tuyo


« Volver a la Home| , , ,