Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 19 noviembre 2008

CROCS abre tienda oficial en Madrid... ¿por fin?

por Marta Reig

Todo el mundo los odia, pero todo el mundo los lleva. Estos zapatos de goma súper ligeros y resistentes no tienen termino medio: o los odias o los amas. Son los Crocs.

...Y yo me encuentro dentro del grupo que los odia. No puedo aguantar su forma como de zueco ortopédico que se hace pasar por un zapato modernete. ¡No puedo! Pero reconozco que, si tantos seguidores tiene, será porque por lo menos es un calzado cómodo y resistente, ¿no?

Los Crocs no son los zapatos más bonitos del mundo, pero en realidad es un calzado súper práctico para jardineros, médicos y para aquellas personas que trabajan en contacto con el agua o en barcos. Se puede mojar, son ligeros, se adpatan al pie, son antideslizantes y además son saludables ya que favorecen la circulación de las piernas. Además están fabricados con una resina especial antiolor y antibacerias. Si fueran bonitos serían perfectos.

A los Crocs -e imitadores- no les ha bastado con inundar los estantes de todas las zapaterías del centro del Madrid, sino que necesitaban su propio espacio. Por fin lo han conseguido y, en pleno mes de noviembre, inauguran tienda en una de las calles más transitadas de Madrid, Fuencarral, que además en breve será peatonal y atraerá a muchas más personas, si es posible.


¿Zapatos de plástico para este invierno? Parece que sí. Ya el año pasado Crocs amenazó con las Mammoth, el clásico zueco forrados con piel de cordero, para los que no pueden vivir sin sus zuecos ni en invierno.
También sacaron una versión de la clásica bailarina para el verano, las Prima, esta vez mucho más mona y discreta que hasta me gustó.

¿Se atreverán con las botas?
Siento deciros que ya se han atrevido. Se llaman Nadia y no son la clásica katiuska tan apañadita a la que ya estamos acostumbrados, sino que se trata de un zueco al que se le ha enganchado un calcetín gordo y calentito que llega hasta la rodilla. Ver para creer.

Los amantes del mundo Crocs están de enhorabuena. Y, aunque me quejo de lo feos que son, la tienda de Madrid es un regalo para la vista: blanquita y con decenas zapatos de colores armoniosamente colocados en líneas rectas. Preciosa.

En DolceCity Madrid: Crocs Store


ir a www.crocs.eu
Crocs Store ( ver plano )
Calle de Fuencarral 25
Tel: 91 522 41 30
Web: Visitar
Tienda oficial de los zuecos Crocs en Madrid. Aquí encontrarás todos los modelos y colores posible de este calzado cómodo, ligero, resistente y práctico.



EL NATURALISTA, un estilo muy personal
EL NATURALISTA, un estilo muy personal
Si eres tan apasionado de la naturaleza que lo has convertido en un estilo de vida, en tu seña de identidad y en tu moda particular, El Naturalista es la firma que necesitas. Fíjate en su calzado

ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
La preservación del Medio Ambiente no está reñido con la moda y las tendencias más vanguardistas. Por fin una firma española ha aunado ambos conceptos dando origen a Aboslute Organic

M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
Has engordado y crees haberlo perdido todo en cuanto a ir a la moda se refiere. Nada de eso, tengas la talla que tengas, en esta tienda encontrarás ropa a medida para seguir las tendencias que marca la moda del momento.

BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
Boho Shop parece una enorme casa de muñecas de color rosa: está dividida en varios espacios, es muy luminosa y está llena de sorpresas. Un espacio apetecible y acogedor. Querrás quedarte a vivir aquí!

TERESA RABAL Alta Confección Infantil
TERESA RABAL Alta Confección Infantil
La hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer abre tienda de ropa en Madrid


« Volver a la Home| , ,