Martes, 11 Noviembre 2008

BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles

por Marta Reig
Boho Shop parece una enorme casa de muñecas de color rosa: está dividida en varios espacios, es muy luminosa y está llena de sorpresas. Un espacio apetecible y acogedor. Querrás quedarte a vivir aquí!
Hace unos meses el barrio de Chueca se sometió a un lavado de imagen que consistió en reemplazar el asfalto de algunas calles pequeñas por el empedrado típico de las barrios peatonales de Madrid. Una de las calles que el Ayuntamiento rehabilitó fue Pelayo y durante los meses posteriores a su remodelación comenzaron a florecer tiendas elegantes y sofisticadas que han conseguido darle un aire mucho más chic y moderno a esta calle.


Una de esas tiendas es Boho Shop, situada en la esquina con Belén. Es casi imposible no detenerte ante alguno de sus cinco escaparates, todos muestran una cuidada selección de lo que encontraremos dentro de esta tienda color fucsia.

Sus propietarias son Ana Cándida y Ana Iglesias, dos brasileñas que decidieron dejar sus trabajos en Sao Paulo para venir a vivir a Madrid. La primera Ana diseña bikinis y tiene su propia marca, Bossa Beachwear y la segunda ha trabajado en publicidad y es propietaria de los restaurantes brasileños Rubaiyat. Ambas forman un perfecto dúo creativo; ellas mismas han llevado a cabo el interiorismo de la tienda y han conseguido plasmar su estilo de vida bohemio en esta antigua tienda de máquinas de escrbir. El resultado es un espacio exótico, colorista, alegre, cálido y muy acogedor que esconde detalles en todos sus rincones.


Su interior es como una casa de muñecas de enormes proporciones: sus paredes están pintadas de colores frescos como el rosa o el naranja, sus productos están repartidos por la tienda como si se tratase de una casa armoniosamente desordenada, y sus cinco escaparates dejan entrar la luz haciendo de esta tienda un lugar apetecible donde pasar la tarde curioseando.

Si entras te aseguro que saldrás con algún regalo maravillosamente envuelto en una bolsita de tela con lazo: objetos para el hogar como velas, cubiertos o vajillas, bisutería de jóvenes diseñadores, ropa para la casa, prendas y accesorios de firmas selectas, complementos decorativos, muebles...


Recibirás un trato personalizado y amable por parte de sus propietarias, que te darán muy buenas ideas para regalos... o para caprichos personales. Un contenedor de sorpresas cuidado al detalle.

En DolceCity Madrid: Boho Shop

Boho Shop ( Ver plano )

Calle de Belén 2
Tel: 913915354
Web: www.boho-shop.com

Boho Shop una tienda cálida, acogedora y luminosa en la que puedes comprar objetos decorativos, accesorios para el hogar y ropa selecta. Sus propietarias te tratarán con cariño y te ayudarán a elegir el regalo perfecto.