Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 21 noviembre 2008

BABUSKA, todo en ropa infantil

por Raquel Lozano

Por fin una tienda que viste a los niños como niños, Babuska. Moda infantil que no pretende imitar la de los adultos, sino que crea colecciones cuidadas de acuerdo con la edad de sus consumidores.

Una moda que se ha impuesto en los últimos años –tal vez por haber abusado de la anterior- es vestir a los bebés y niños pequeños como mayores. Son imitaciones de los padres, los primos, los tíos…, pero todo en mini.

La verdad es que van preciosos y da gusto verles con una chaqueta de pana, una gorra, una cazadora vaquera…, pero, no sé, últimamente estoy echando de menos que los niños vistan exactamente como lo que son, como niños. Y que disfruten así de la comodidad de una ropa pensada expresamente para ellos. Con sus tejidos idóneos y con los cortes más confortables.

Babuska es una tienda que refleja esta idea. En pleno barrio de Salamanca, este lugar desprende un aura especial y tiene unas colecciones realmente bonitas, con diseños muy trabajados, estampados divertidos y un clasicismo que vuelve a ser demandado.

Una gran idea de Babuska es que, para evitar que los pequeños se adapten aún más a esta ropa, crean los mismos diseños para las madres y, mejor aún, han ideado la muñeca Babuska, con vestidos haciendo juego con las niñas.


Predominan las flores y los colores vivos como el rojo, el verde y el azul. Además, en verano tienen bikinis para madres e hijas, e incluso una pequeña colección de este traje de baño para las madres, por si prefieren no ir exactamente igual que las pequeñas.

Creo que el armario de cada niño debe existir ropa acorde con su edad. Es un placer verles vestir así, aunque sí, tenéis razón, con cualquier cosa están para comérselos. 

En DolceCity Madrid: Babuska

ir a www.babuska.es
Babuska ( ver plano )
Calle de Castelló, 5
Tel: 626 402 478
Web: Visitar
Tienda donde encontrarás las mejores colecciones de ropa infantil. Diseños muy trabajados con colores alegres y estampados florales que tiene un añadido, y es que permite que madres e hijas vistan igual. En verano se atreven con los bikinis.



CROCS abre tienda oficial en Madrid... ¿por fin?
CROCS abre tienda oficial en Madrid... ¿por fin?
Todo el mundo los odia, pero todo el mundo los lleva. Estos zapatos de goma súper ligeros y resistentes no tienen termino medio: o los odias o los amas. Son los Crocs.

EL NATURALISTA, un estilo muy personal
EL NATURALISTA, un estilo muy personal
Si eres tan apasionado de la naturaleza que lo has convertido en un estilo de vida, en tu seña de identidad y en tu moda particular, El Naturalista es la firma que necesitas. Fíjate en su calzado

ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente
La preservación del Medio Ambiente no está reñido con la moda y las tendencias más vanguardistas. Por fin una firma española ha aunado ambos conceptos dando origen a Aboslute Organic

M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
Has engordado y crees haberlo perdido todo en cuanto a ir a la moda se refiere. Nada de eso, tengas la talla que tengas, en esta tienda encontrarás ropa a medida para seguir las tendencias que marca la moda del momento.

BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
Boho Shop parece una enorme casa de muñecas de color rosa: está dividida en varios espacios, es muy luminosa y está llena de sorpresas. Un espacio apetecible y acogedor. Querrás quedarte a vivir aquí!


« Volver a la Home| ,