Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 17 noviembre 2008

ABSOLUTE ORGANIC, moda que preserva el Medio Ambiente

por Raquel Lozano

La preservación del Medio Ambiente no está reñido con la moda y las tendencias más vanguardistas. Por fin una firma española ha aunado ambos conceptos dando origen a Aboslute Organic

La preocupación por el medio ambiente es cada vez mayor. El miedo a que nuestros hijos, nuestros nietos o cualquier otra generación no tengan un mundo sano en el que vivir se hace más patente. 


Han comenzado muchas iniciativas que implican a muchos sectores en el firme compromiso de cuidar la naturaleza y trabajar por un mundo más sostenible y cuidado. Mucho se habla del Protocolo de Kioto y de la Responsabilidad Social Corporativa, pero si uno a uno no somos capaces de poner nuestro granito de arena, en el fondo, las medidas se quedarán en nada. Es un trabajo de todos.

Y este compromiso ha llegado también al sector textil. La moda no es ajena a los cambios sociales, a la evolución del ser humano y a la concienciación ciudadana. Por ello, por fin en el siglo XXI ha nacido la firma Absolute Organic. Una enseña, la primera española de estas características, que utiliza algodón cien por cien natural y que se ha adaptado a las demandas del momento. 


Jerseys de punto, la gran tendencia de este invierno, bufandas, sudaderas, guantes, para hombre, para mujer, para los más pequeños… Todas las creaciones son posibles con este material. Porque cuidar del medio ambiente no es incompatible con el buen gusto.

Predominan los tonos claros como el beige, el blanco, el gris, y son perfectos para abrigarnos estos meses de frío. Un tejido de buena calidad y con diseños cuidados, permite que nos sintamos a gusto por ir guapos y, además, contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

Absolute Organic. Un acierto seguro

Absolute Organic en EcoBar & Spa y El Corte Inglés

ËcoBarandspa Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.

El Corte Inglés ( ver plano )
Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901 122 122
Web: Visitar
En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.



M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
M&S, la moda se ajusta a las tallas grandes
Has engordado y crees haberlo perdido todo en cuanto a ir a la moda se refiere. Nada de eso, tengas la talla que tengas, en esta tienda encontrarás ropa a medida para seguir las tendencias que marca la moda del momento.

BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
BOHO SHOP, una tienda exótica y colorista llena de detalles
Boho Shop parece una enorme casa de muñecas de color rosa: está dividida en varios espacios, es muy luminosa y está llena de sorpresas. Un espacio apetecible y acogedor. Querrás quedarte a vivir aquí!

TERESA RABAL Alta Confección Infantil
TERESA RABAL Alta Confección Infantil
La hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer abre tienda de ropa en Madrid

Diez años disfrutando de los bolsos de MYRIAM GALLEGO, MGGM
Diez años disfrutando de los bolsos de MYRIAM GALLEGO, MGGM
Hace diez años que MGGM Myriam Gallego irrumpió en la moda española con sus originales bolsos. Hoy responde a las preguntas de TopMadrid. Para que lo conozcas todo sobre la firma

BREITLING FOR BENTLEY, un reloj de prestigio
BREITLING FOR BENTLEY, un reloj de prestigio
Los relojes se han convertido en un elemento de lujo y buen gusto. Ahora, Breitling aúna cronografía y automovolismo para conseguir diseños exclusivos


« Volver a la Home| , , ,