Jueves, 2 Octubre 2008

Vision y Padel Lobb, mejoran sus palas de pádel

por Raquel Lozano
No creas que porque te compres una pala de pádel una vez, ésta te va a servir para siempre. La moda también les afecta y cada temporada hay nuevos modelos que te van a encantar. Todo es moda
En esto del pádel soy una triste aficionada. He jugado pocas veces en mi vida. Me gustaría poder hacerlo más, pero entre mis amigas no hay mucha intención, la verdad. Está más generalizado entre los chicos (al menos entre la gente que me rodea) y no es plan, porque o se aburren conmigo, o me meten unas palizas de las que no me recupero en muuuucho tiempo.

El caso es que esto hace que siempre esté mirando la ropa de este deporte, las palas, etc. Y nunca imaginé que hubiera tanta modernidad en palas. Por modernidad me refiero a que, como en la ropa, cada temporada hay nuevas colecciones con diversos modelos que varían con la época del año. La verdad es que me fascina la unión que hay entre este deporte y la moda. Es muy interesante.

Dos de las firmas que están más a la última son Vision y PadelLobb. La primera ha creado la serie V-Max con dos nuevos modelos de pala y una nueva línea de bolsería muy a la española. El sistema weigh se ha perfeccionado para conseguir una mayor personalización. Esta tecnología permite modificar el balance de la pala para ajustarla a las características de su dueño, y así se adapta según la potencia o el control que desee.

PadelLobb, por su parte, ha creado Epsilon y Poseidón. Con ellos, la serie dedicada a los profesionales se ha renovado totalmente esta temporada incorporando nuevas características a sus palas, y manteniendo la esencia de su diseño, su sello de identidad . El perfil de Poseidón alcanza los 42mm, lo que hace que sea una pala potentísima. Epsilon, por su parte, es una pala equilibrada que ofrece un gran control. Un modelo de alto rendimiento que además cuenta con Wave Frame, un sistema de ondulaciones en el marco de la pala que reduce las vibraciones que produce el golpe. Suena complicado, pero los que de esto entienden, lo alaban.

En DolceCity Madrid: PadelLobb

Padellobb ( Ver plano )

Av del Camino de Lo Cortao, 30 Nave 13
Tel: 911281220
Web: www.padellobb.com

Todo tipo de palas de pádel: desde los 90 euros para los más pequeños hasta los más de 200 para los expertos. También podemos disfrutar de unos fantásticos diseños que hacen que la ropa deportiva sea todo un lujo.