Lunes, 13 Octubre 2008

SALON LOOK INTERNACIONAL, para profesionales del estilismo

por Raquel Lozano
Los profesionales del estilismo tienen una cita ineludible a partir del día 17. Los mejor y más novedoso de terrenos como la peluquería, la estética, el maquillaje estará al alcance de tu mano
Si estás haciendo tus pinitos en el mundo de la estética y la peluquería o si eres ya todo un profesional, no dejes pasar la oportunidad de conocer lo más novedoso, las tendencias más punteras y los avances más importantes del sector. Entre el 17 y el 19 de octubre, los mejores profesionales y las marcas de mayor prestigio se darán cita en Ifema en el Salon Look Internacional.

En peluquería hay cuatro apartados: productos, extensiones, mobiliario y franquicias. En estética, tres: cosmética, aparatología y maquillaje. Además, todas las novedades sobre medicina estética, cosmética natural, uñas, maquillaje, wellness&spa, complementos y accesorios

Una de las novedades de este año es la Pasarela Hair Look que pretende conseguir que los asistentes disfruten y conozcan a las grandes figuras del mundo de la peluquería. Por primera vez en España los profesionales y las empresas más importantes del sector mostrarán increíbles shows y talleres de moda espectaculares.

La moda, la belleza y el cuidado personal requiere una actualización constante. Estos salones son más que útiles para conocer todo de primera mano. Los mejores productos, las firmas más adecuadas para cada ocasión y para conocer ideas de lo que se llevará.

No lo dudes. Si tu trabajo es el estilismo, pásate por esta feria y disfruta con un montón de pabellones dispuestos a enseñarte lo mejor de lo mejor. Vas a ser la envidia de todas.

Salon Look Internacional
Del 17 al 19 de octubre de 2008
Lugar: IFEMA, Feria de Madrid
- Estética, Medicina Estética,Wellness, SPA: Pabellones 2 y 4
- Congreso Estética: Pabellón 4
- Peluquería: Pabellones 8 y 10
- Pasarela Hair Look: Pabellón 6
Horarios: Día 17: De 12:00h. a 20:00h
Días 18 y 19: De 9:30h. a 20:00h.

IFEMA ( ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.