Jueves, 30 Octubre 2008

MANGO abre tienda en Velázquez

por Raquel Lozano
Por fin ha llegado. Una nueva tienda Mango en el barrio de Salamanca grande, elegante y cuidada. Hacía falta que la firma abriera un espacio de grandes dimensiones para disfrutar de sus diseños
Desde el pasado 23 de octubre hay una nueva tienda Mango en Madrid. Yo, que me apunto a todas las ofertas, tengo las tarjetas de socio de todos los restaurantes (aunque sólo vaya una vez) y que me hago socia (eso sí, si no hay que pagar, claro) de todas las tiendas de Madrid, recibí una invitación para asistir a la inauguración de una nueva tienda Mango en Madrid. 

A pesar de que me daba cierta pereza me dije, “¿y por qué no?”, y allí que me presenté un jueves por la noche. Tras dar varias vueltas por la tienda, comer un poco del jamoncito que allí daban y beberme algún que otro mojito, me quedo con una gran satisfacción por la apertura de esta tienda.

¿Por qué? Pues porque ¡¡por fin!! Mango apuesta por las grandes dimensiones en el barrio de Salamanca. Tanto la de la calle Hermosilla como la que está en la mismísima Goya son demasiado pequeñas para la gran oferta de prendas y la abrumadora clientela que siempre abarrotan probadores y caja.
 

 
En Velázquez han apostado por los dos pisos y los espacios amplios. Probadores en ambas plantas y muchísimos estantes donde poder observar las prendas con detenimiento y sin agobios.

Sólo encuentro dos pegas que no sé si irán subsanando. Las dos se encuentran en la planta de abajo y es que no hay ni espejos -en los probadores sí, pero en el resto de la estancia no- ni caja. Sólo se puede pagar arriba, lo que el día de la inauguración generó la creación de una fila demasiado larga.

Un punto a su favor. La zona masculina, que han decorado como un showroom, con sus sofás a modo de estancia donde disfrutar de “nuestros” chicos.

A pesar de haberle sacado algún defecto, la verdad es que celebro las dimensiones de esta nueva tienda, que ya hacía falta. Un Mango elegante, cuidado y grande, muy grande. 

En DolceCity Madrid:
MANGO-VELÁZQUEZ 

Mango Velázquez ( Ver plano )

Calle de Velázquez 49
Tel: 914315602
Web: www.mango.es

Apuesta por las grandes dimensiones en el barrio de Salamanca. Tanto la de la calle Hermosilla como la que está en la mismísima Goya son demasiado pequeñas para la gran oferta de prendas y la abrumadora clientela que siempre abarrotan probadores y cajas.