
Con formas minimalistas y mucho colorido, podemos encontrar todo tipo de elementos decorativos con un toque de originalidad y diseño, ya sean láminas, colchas o jarrones. En mi caso, el acierto de mi compra vino en forma de silla de oficina, desde luego con un aspecto y acabado increíbles, una clara muestra de que esta tienda es un lugar ideal para decorar a lo último con una calidad superior.
Los precios, desde luego, son bastante más elevados que en nuestra cadena de tiendas predilecta pero se pueden aprovechar las promociones que van lanzando de vez en cuando. Soy de las que opinan que en toda casa hay que permitirse de vez en cuando un capricho en alguno de sus rincones.

Según la filosofía Kibuc, “todos deberíamos tener derecho a disfrutar del hogar que soñamos, porque todos necesitamos un espacio en el que poder desconectar y relajarnos para olvidar el estrés diario” y estoy totalmente de acuerdo. Por eso, te invito a que entres en su web y te sorprenderá el buen gusto con el que han tratado tanto el diseño de la misma al igual que todo lo que venden.
En DolceCity Madrid: Kibuc