Jueves, 30 Octubre 2008

DERMALINE cuida tu imagen

por Raquel Lozano
La depilación láser es la salvación para librarnos de ese antiestético vello. Pero hay que tener cuidado e ir a centros fiables.Dermaline está avalado por la Consejería de Sanidad, un punto a su favor
Ser mujer tiene muchas, muchísimas ventajas, pero también conlleva una serie de obligaciones ligadas al mundo de la estética que a veces se hacen un poco pesadas. Una de ellas es la depilación. ¿Por qué no decidimos ser como ellos y mantener el vello de nuestro cuerpo? Si está ahí será por algo ¿no?
 
También es cierto que es algo cultural, porque hay otros países no muy lejanos al nuestro que tienen esa obsesión por eliminar cada pelo de la piel. Pero el caso es que vivimos en España y nos gusta estar lisas cada día.
 
Primero fue la depilación con cera caliente, luego fría, templada…, cualquier modalidad era buena. Pero desde hace unos años el láser se ha convertido en el protagonista absoluto. Inviertes de una vez, pero te olvidas del vello para siempre. 
 


Dermaline
es un centro médico de depilación láser que está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Se define como un centro eficaz, seguro, cómodo y de confianza.

Lo que más me ha gustado es que es un centro “autorizado”, algo que nunca viene mal tener en cuenta cuando se trata de nuestra salud. Otro punto a su favor es que, antes de comenzar el tratamiento, puedes solicitar una prueba en una pequeña zona de tu piel para conocer este tipo de depilación y sin ningún compromiso ni coste. 


 
Además, existe una gran flexibilidad a la hora de realizar el pago, pudiendo contratar tanto sesiones sueltas, como bonos de cinco sesiones o el plan cuatro años. Una ventaja más es que abren al mediodía, algo imprescindible para las que trabajamos.

Anímate a conocerlo. Y si lo contratas antes del 15 de noviembre, tendrás el 50 por ciento de descuento en axilas si eres mujer, y en espalda si eres hombre. Aprovecha la oportunidad.

En DolceCity Madrid:
Dermaline

Dermaline ( ver plano )

Calle de Raimundo Fernández Villaverde 42
Tel: 915333261
Web: www.dermaline.es

Dermaline es un centro médico de depilación láser que está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Se define como un centro eficaz, seguro, cómodo y de confianza.