Jueves, 16 Octubre 2008

CORTEFIEL para las más jóvenes con ‘T’, su nueva línea

por Clara Isabel Buedo
La enseña española del estilo clásico y de calidad ahora también diseña para las más jóvenes. ¿'T' lo quieres perder?
‘Renovarse o morir’, un eslogan que cada vez cobra más sentido en los vertiginosos derroteros por los que se pasea la moda. Los consumidores nos estamos acostumbrando a la moda pronta de tal manera que hoy por hoy no concebimos que pase una semana sin ver nada nuevo colgado en las perchas de las tiendas. Somos voraces e insaciables, cada vez queremos más, mejor y distinto de lo que había…


Y en esto de consumir casi de manera compulsiva, los jóvenes se llevan la palma. Calmar el apetito de semejante ‘target’ con ideas revolucionarias se convierte en todo un reto a veces, difícil de superar. Por ello hay que —innovar—, palabra clave y casi mágica en la industria de la moda actualmente. Uno de los grandes emporios del retail español, Cortefiel, se lo ha propuesto lanzando al mercado su línea más joven: T.


Así de simple, para qué más florituras. Estas nuevas colecciones que se dirigen al segmento de población entre los 20 y los 30 años (¡cáspita!, ¡todavía entro!), pretenden jugar con las tendencias y ofrecer prendas de calidad, con un estilo casual y urbano. Perfectas para vestir el día a día.

Lo que hemos podido ver hasta el momento, promete; prendas de punto, vestiditos estampados en tonos empolvados, chalecos de piel, pantalones de pata ancha y corte masculino, cardiganes… Lo esencial para los armarios no sólo de las más jóvenes, sino de las más urbanitas y ansiosas de disfrutar de las últimas tendencias en su propio cuerpo.

En DolceCity Madrid:
Cortefiel

Cortefiel ( Ver plano )

Calle de Goya 29
Tel: 915775440
Web: www.cortefiel.com

El Grupo Cortefiel hoy se erige como una de las grandes enseñas de la moda española, ha conseguido crear su estilo propio que se percibe por la calidad, elegancia y funcionalidad de sus prendas.