Martes, 28 Octubre 2008

COLECCIÓN PRIVADA, nueva reseña del shopping madrileño

por Clara Isabel Buedo
¿Cansada de las mismas tiendas, las mismas marcas y las mismas prendas?, coge papel y boli que lo que viene, te puede interesar.
Entre el imperio Inditex y los exclusivos multimarca de alta gama, ¿qué nos queda? Es una pregunta que resuena entre las féminas que quieren vestir exclusividad sin que su VISA muera en el intento… Afortunadamente siguen surgiendo alternativas de shopping más que interesantes que nos permiten disfrutar de buena moda y estilos exclusivos.


Una de las que ahora se une al circuito de moda de Madrid es Colección Privada, una coqueta tienda del barrio de Las Salesas, el epicentro de la gente más trendy de la capital. Y es que si el de Salamanca se convirtió en la 'Milla de Oro' por los quilates que la zona albergaba, el de Las Salesas se erige como la ‘Milla Cool’ por la cantidad de buena moda que sus calles acoge.


Entre la cálida y acogedora decoración de Colección Privada podrás encontrar propuestas de firmas de moda vanguardistas y reconocidas como Vivienne Westwood, Raasta o Suzie Wong y otras menos renombradas pero no por ello menos interesantes como Daniele Alessandrini, Tankus, NoDressCode o Liviana Conti, entre otras.


Imposible no pararse en sus complementos y accesorios, piezas exclusivas capaces de poner el broche final a un look de altura (como el borsalino de cuadros escoceses de la imagen, pura tendencia). Buena referencia para vestir el día a día y los momentos más especiales, tienen prendas para toda ocasión y los gustos más exquisitos. Para amantes de lo exclusivo.

En DolceCity Madrid: Colección Privada

Colección Privada ( Ver plano )

Calle de Argensola 11
Tel: 913107498
Web: www.coleccion-privada.com

Colección Privada es un nuevo espacio comercial multimarca que se une al circuito de moda madrileño para ofrecernos prendas y complementos de marcas exclusivas como Vivienne Westwood, Raasta o Suzie Wong, entre otras muchas.