Lunes, 6 Octubre 2008

“Agathitas” gafas de AGATHA RUIZ DE LA PRADA para los más peques

por Raquel Lozano
La moda no deja de sorprenderme. Ya no sólo llega a las gafas, sino que Ágatha Ruiz de la Prada la ha llevado a las gafas de niños de entre 0 y 3 años. Diseños útiles y adaptados a las necesidades
Cuando eres pequeño y te ponen gafas pueden surgir dos problemas. Por un lado, el disgusto que supone tener que llevar un complemento que no te gusta nada e incluso te incomoda. Aunque por experiencia propia he de decir que esto no sucede cuando eres muy pequeño, a esas edades uno no presume.

El otro problema viene porque si eres muy pequeño, no eres realmente consciente del cuidado que tienes que tener por tus gafas, del gasto económico por parte de los padres, y del peligro que se corre si se rompen los cristales o las varillas.

Este motivo es el que ha ocasionado que diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada hayan creado sus “Agathitas”, gafas especiales para los más pequeños, niños de entre cero y tres años con diseños ligeros y resistentes, además de ligeros que permitan la mayor comodidad de los niños.

Comienza una nueva temporada y los diseños se han mejorado. Ahora las monturas se han reforzado, consiguiendo que sean más resistentes. El acento se ha puesto en las varillas, permitiendo así que los niños puedan jugar con menos preocupaciones.

Otra de las novedades ha sido la implantación de nuevos puntos de sujeción que consiguen que el acetato esté más fijado al recubrimiento de silicona y evitar así que se separen fácilmente.

Los tiempos avanzan y se superan para los más pequeños. Junto a estas mejoras, la marca de la casa: diseños divertidos, alegres y de mil colores que harán que nuestros “gafotillas” sean los más envidiados entre todos sus amigos. Porque Ágatha Ruiz de la Prada consigue que los defectos se conviertan en un motivo para presumir.

Agathitas en Ópticas