Lunes, 15 Septiembre 2008

Ya esta aquí la Pasarela Cibeles

por Irene Díaz
Cuarenta nuevos desfiles te muestran este mes las nuevas tendencias del mercado para la temporada otoño invierno
Este mes de septiembre arranca la cuarenta y ocho edición de la Pasarela Cibeles, una nueva puesta a punto de la recientemente bautizada como Cibeles Madrid Fashion Week, que trae consigo hasta cuarenta nuevos desfiles de cincuenta y dos modistos diferentes que marcarán juntos las nuevas tendencias del mercado para la próxima temporada otoño invierno.

Cambio de nombre y cambio de ubicación para esta nueva edición de nuestra semana de la moda, si hace unos años comprobaron que hacerla en el Parque del Buen Retiro era un fracaso, ahora han decidido no moverse más que unos metros y cambiar únicamente de pabellón. De nuevo todos al Ifema pero este año al pabellón 14, que cuenta con hasta 14.000 metros cuadrados de interminable moqueta. 

Qué pereza da salir de allí a las tantas y comprobar que te queda un mínimo de una hora para llegar a casa pero no me quejo, sarna con gusto no pica, lo que haga falta para estar a la última, ir la más mona y poder contaros a todos lo que hay que hacer este año para conseguirlo.

Además de las novedades, que ya os irán contando mis maravillosas compis de Topmadrid, este año no faltará de nada (a excepción del desfile de Roberto Torreta, que no aparecerá hasta la próxima cita de febrero) Ya sabéis, un poquito más de lo mismo, que si Devota & Lomba, Javier Larrainzar, Amaya Arzuega, David Delfín o Victorio & Lucchino entre otros pero también habrá nuevas caras. Este año se incorporan a la pasarela Nicolás Baudelet y Jan Iu Mes. En total la friolera de tres millones de euros para poner en pie nuestro mayor escaparate internacional de moda. ¿Te animas a visitarlo?

48 Edición Pasarela Cibeles
Del 15 al 19 de septiembre de 2008
Ifema

IFEMA ( Ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.