
Uno de los principales y fundamentales planteamientos es la firme intención de adelgazar. En el caso de este mes, los excesos del verano nos hace decir “nunca mais” a comer sin parar y a hacer una vida tremendamente sedentaria. Yo vengo con dos kilos y eso que creía que me había portado bien.
Y con esa pareja de kilos estoy luchando, mentalizándome firmemente para perderlos de vista cuando ¡¡oh, Dios mío!!, me entero del próximo evento en el centro comercial Moda Shopping. Por quinto año consecutivo vuelve el Salón del Chocolate y este año lo auguran más dulce y con más sorpresas que nunca.
La temática de esta muestra tiene al ajedrez como protagonista. Este salón contará con 80 juegos de piezas, un total de 1.280 piezas de chocolate negro, simulando las fichas negras, y del chocolate blando, representando a las blancas.

Pero aquí no acaba la cosa porque las novedades también llegan a este dulce. Podremos disfrutar de la originalidad de las pizzas de chocolate, el vodka con caviar, las zapatillas de chocolate y más sorpresas que no pueden -ni deben- ser desveladas.
Viendo este panorama, creo que la dieta la voy a dejar para noviembre. Si es que… todo lo bueno engorda, esto no puede ser.
V Salón del Chocolate
Del 23 al 26 de octubre de 2008
En el C.C. Moda Shopping