Miércoles, 17 Septiembre 2008

TOUCH LUXE, moda divertida para mujeres arriesgadas

por Clara Isabel Buedo
Apúntate a la moda más divertida de la mano de las firmas más nuevas; ideas frescas para comenzar la temporada.
En moda, puedes seguir el hilo conductor de las tendencias generales o destacarte con estilos genuinos, divertidos y muy personales. Todo vale, tan solo hay que apostar por lo que decides llevar. En el mercado hay propuestas para todos los gustos, cada vez son más las nuevas marcas de moda que pueblan la industria e infinitos los estilos surgidos de todas ellas; sólo hay que decidir.

Y si aún no lo tienes claro y te decantas por un diseño lúdico, chic y ‘girly’, Touch Luxe será tu apuesta; propuestas atrevidas, coloristas y un tanto ‘kitsch’ que harán las delicias de todas las que prefieren dar un puntapié a la ropa aburrida. Esta marca nacida del rencuentro mágico de dos fanáticas de la moda, juega con el espíritu libre de la moda sin obedecer a ninguna regla establecida. El resultado: original, femenino y muy divertido.

Desde que surgió, se ha convertido en referencia indiscutible de estilistas y compradores de moda que no dudan en apostar por ella como clara alternativa dentro de la moda femenina del siglo XXI. 


Y si no te lo crees, echa un vistazo a su colección: en esta ocasión, Touch Luxe tiñe de colores intensos el invierno y lo adorna con detalles femeninos y románticos. Vestiditos baby doll en sedas estampadas, crochet, puntillas, lentejuelas y oro, prendas de punto y lana y cierto aire setentero con pantalones de pata de elefante y blusones bordados, bolsos bandolera y botas de caña alta. Un mix irresistible para los armarios de las más desenfadadas.

TOUCH LUXE en PIGOCHA



Pigocha ( Ver plano )

Calle de Amaniel 29
Tel: 915423860
Web: www.pigocha.com

Pigocha es un nuevo espacio comercial que alberga moda para mujer, complementos exclusivos y una cuidada selección de piezas de interiorismo como espejos, cuadros, accesorios de decoración, textil hogar…