Jueves, 18 Septiembre 2008

RUSSELL HOBBS, el pequeño electrodoméstico de diseño

por Sandra Gallastegui
Ya se que la belleza se encuentra en el interior...pero es que a mi me gustan las cosas bonitas por fuera
Desde que tengo uso de razón, soy la persona menos práctica que conozco. Me compré mi último coche por el impresionante motivo de que era violeta y marrón. De entre 50 portátiles, elegí el mío porque tenía flores en la tapa. Mis últimos zapatos no hay quien se los ponga..pero ¡¡son tan bonitos!!. Y mi sofá nuevo, un chester, queda impresionante en medio de mi salón, pero hace que por arte de magia acabes en el suelo tarde o temprano, con un pinzamiento de vértebras. No lo puedo evitar, y os aseguro que esto me ha acarreado más de un problema de intendencia doméstica y familiar, como cuando les compré a mis hijos unos abrigos preciosos, pero tan pesados y rígidos que los pobres se movían como androides oxidados.


Pero, gracias a los hados, hay marcas que piensan por mí, como Russell Hobbs, que es sinónimo de calidad, estilo, innovación y practicidad. Esta compañía inglesa fue fundada en 1952 por Bill Russell y Peter Hobbs, con la intención, desde el principio de ofrecer objetos que realmente necesitara el cliente con lo último en tecnología. Bello si, pero útil. Perfecto para desastres de la naturaleza que como yo se lanzan a por cualquier objeto absurdo, si les entra por los ojos.


Desde tostadoras, hervidores, planchas, vaporeras, procesadores de alimentos, hasta aspiradoras con forma de dálmata, cada producto ha sido diseñado con mente de consumidor y con lo último en diseño y prestaciones.

Sus colecciones actuales, “Glass Collection”, “Marco Pierre White”, “Caffe Torino”, “Food Collection”, “Temptations”, “Aqua Purity”, “Pet Cyclonic” y “You are what you eat” para mi son elegantes, bellas, con cierto sentido del humor, y siempre inspiradas en la calidad, diseño y usabilidad de aquellas ideadas para profesionales de la restauración.


 
Yo tengo una sandwichera de la colección “Glass”. Y ya sabéis por otros artículos que lo que más me gusta es que las cosas no sean lo que parecen. Cada vez que alguien entra a mi cocina, tarde o temprano se acerca a este sutil aparato, lo mira por todos los ángulos y me pregunta con la mirada..¿Y esto qué se supone que es??. A mi solo por eso ya me merece la pena tenerla, pero os aseguro, que aunque yo la compré como mero objeto decorativo, ha resultado ser la mejor que he tenido nunca.

RUSSELL HOBBS belleza por dentro y por fuera.

Lo encontrarás en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.