Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 30 septiembre 2008

Personaliza tu IPOD con las fundas GELASKINS

por Marta Reig

Lo último para dar un toque personal y divertido a tu iPod son estas fundas protectoras de la marca Gelaskins.

El otro día vi en el metro a un chico que iba escuchando música. Hasta aquí todo normal. Lo curioso es que llevaba... un discman! Días más tarde descubrí que los walkmans no han muerto, se siguen vendiendo y cuestan un pastón, cerca de 50 euros!. Es un aparato que ha quedado totalmente obsoleto, es incluso difícil encontrar cintas de cassete.... El mundo se ha vuelto loco.

Inevitablemente esta reflexión me vino a la cabeza: "¿Quién podría hoy en día comprarse un walkman o un discman existiendo esos maravillosos reproductores de música que tan rápido se han introducido en nuestro día a día?

Hablo de los iPods. Sé que existen otras marcas, pero no cabe duda de que el iPod original, el de Apple, se ha impuesto como líder en el mercado de los reproductores de música, no hay más que ver las cifras. Y será por algo ¿no? Yo soy usuaria de iPod desde que su nacimiento, el primero que me compré era un iPod Mini, y lo pedí por Internet. Nunca olvidaré cuando me llegó esa preciosa caja blanca como de diseño y saqué de ella mi Ipod Mini rosa...¡qué ilusión!

Por eso estoy encantada de presentaros un producto que ha sido diseñado exclusivamente para el iPod de Apple. Son unas fundas de látex llamadas Gelaskins que prometen adapatarse a tu reproductor como una segunda piel.


Además de protegerlo
de golpes y ocultar los roces que tenga tu reproductor hasta entonces, están diseñados con originales ilustraciones de artistas selectos. Los diseños de las fundas son de los más variado: dibujos de aire japonés, ilustraciones vintage, fotos retro, imágenes antiguas... Hay diferentes estilos, y seguro que alguno se adapta a tu personalidad.

Existen varios tamaños, dependiento del tipo de iPod, y su formato se amolda a casi cualquier modelo (Nano, Mini, Classic) y también a teléfonos como el iPhone. Además de todo esto las fundas Gelaskins protegen la pantalla con una pegatina transparente, son adhesivas y se pueden quitar sin dejar rastro y una vez puestas se adaptan al iDock, el altavoz para el iPod.

Una buena idea para que tu iPod no pase desapercibido.

Fundas Gelaskins de venta en Panta Rhei



Panta Rhei ( ver plano )
Hernán Cortés, 7
Metro: Chueca (L-5).
Tel: 91 319 89 02
Web: Visitar
multi-espacio dedicado a la cultura contemporánea en el que puedes encontrar libros de diseño gráfico y digital, de publicidad, lo último en catálogos de exposiciones de los artistas más punteros, libros de moda, de artista y ediciones de regalo...



Pen Drive Hello Kitty
Pen Drive Hello Kitty
Un elemento indispensable en tu bolso ha de tener personalidad propia

WHITLEY NEILL, ginebra de diseño
WHITLEY NEILL, ginebra de diseño
La imagen, la renovación y los cambios también llegan al mundo de los licores. Aquí os presento una bebida que, además de su sabor, aporta un diseño original y especial en su botella.

THE THINGS YOU MISS, alimentación 100% British
THE THINGS YOU MISS, alimentación 100% British
Británicos-madrileños: no sufráis más. He encontrado una tienda con forma de autobús rojo que os hará sentir como en casa. Encontraréis esos productos que lleváis meses buscando... It's TeaTime!

Mis artículos favoritos de TopMadrid
Mis artículos favoritos de TopMadrid
Me gustan casi todos los post de TopMadrid, algunos, por razones que ni yo comprendo, se han ganado mi amor

Mis artículos favoritos de TopMadrid
Mis artículos favoritos de TopMadrid
Me gustan casi todos los post de TopMadrid, algunos, por razones que ni yo comprendo, se han ganado mi amor


« Volver a la Home| , ,