Miércoles, 17 Septiembre 2008

Otoño-invierno en LOIS, ¡¡me encanta!!

por Raquel Lozano
La nueva colección de Lois para este invierno me ha dejado totalmente encadilada. El estilo hippie es divertido, colorido, original y muy ponible, aunque todos los diseños tienen algo muy especial
Me encanta la nueva colección de Lois. Sé que me acabo de repetir un poco, pero es que me ha gustado mucho y creo que es la mejor forma de expresarlo. Pienso que esta colección ha conseguido ampliar su espectro hacia un público más numeroso pero siempre con predominancia de lo juvenil y estiloso.

Para mí esta colección es eminentemente hippy. Destacan sus blusones, sus pañuelos en la cabeza, sus amplios pantalones y, sobre todo, sus estampados y su gran colorido. Es un rayo de luz en la oscuridad del invierno que convierten a la ropa en una forma de escape en los días más lluviosos.

También me ha llamado mucho la atención su apuesta por el azul eléctrico. Un azul que es un reclamo para la vista y que contrasta y resalta magníficamente al omnipresente negro.

En común con estos estilos y resaltándolos más, han creado seis grandes líneas. Una de ellas es “Moto” y, como te podrás imaginar, el mundo de este vehículo es el protagonista. Grandes cazadoras, vaqueros estrechos, lanas y colores negros son su seña de identidad.

Por otro lado está “City”, también muy explícito, que da un cierto toque deportivo a una noche de fiesta urbana. El azul y el púrpura, sus colores preferidos. La tercera línea se llama “University” y es una copia del estilo americano con jerseys de rayas rugby, tejanos azules y punto marrón.

La línea más militar se llama “Army”, que no se olvida del verde característico de este estilo, las serigrafías y el constante uso de bolsillos.

Y por fin, mis colecciones preferidas. Por un lado, “Folk-Country”, llena de estampados, serigrafías florales en tonos marrones, naranjas… y tejidos como el tricot, la lana y la felpa. La última, la línea “70´s”, donde los vestidos y las blusas ceñidos a la cintura con grandes cinturones no podrás ignorar.

Lois ha apostado mucho por el verde, el azul y el naranja como colores destacados y protagonistas, siempre combinados con los clásicos marrones y negros, por ejemplo. Esta colección ha conseguido mezclar un estilo de hace más de treinta años con los gustos actuales, pero no se ha olvidado en absoluto, de un gusto más delicado y fashion que combina a la perfección con el denim.

¡¡¡Me encanta!!!

En DolceCity Madrid: Lois

Lois ( Ver plano )

Calle de Fuencarral 41
Tel: 915238708
Web: www.loisjeans.com

Lois siempre ha sido una firma de referencia en el mundo de la ropa vaquera. Desde su nacimiento en 1962 ha conseguido hacerse un hueco en el sector de la moda, mantenerse y erigirse en uno de sus máximos exponentes.