Martes, 23 Septiembre 2008

MARC BY MARC JACOBS, por fin abre tienda en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Los rumores se confirman, uno de los exponentes más reverenciados de la pasarela neoyorkina abre tienda en nuestra capital; no te lo querrás perder.
Tras infinitas especulaciones, ilusiones, chascos y de nuevo sorpresas, el rumor se confirma: Marc Jacobs abre tienda en Madrid. Después de los ecos en prensa de que el diseñador americano buscaba espacio en nuestra capital pero no encontraba el más adecuado, parece que por fin las calles madrileñas son lo suficientemente chic para albergar las creaciones de la segunda línea del neoyorquino: Marc by Marc Jacobs.


El evento tendrá lugar a mediados de octubre y me temo que tras la expectativa que ha creado será todo un fenómeno mediático. El polémico diseñador no deja de dar de qué hablar, pero lo que cuenta es que en esta ocasión las fanáticas de sus diseños encontrarán espacio en España en el que saciar su sed ‘marc-quiana’. 


Ocupará un espacio de 160 m2 repartidos en dos plantas en el que se mostrarán todas las propuestas de la marca yanqui y la zona no podría ser otra que el novedoso y vanguardista ‘soho madrileño’. Sin duda, una reseña ineludible más en la ruta fashion madrileña por excelencia. Las mejores tiendas y las más deseadas marcas de moda todas juntas en la misma zona. Es para celebrar.

Este invierno —si tu economía te lo permite— ya podrás hacerte con sus must have sin moverte de ciudad. No te pierdas: sus complementos, los bolsos y zapatos más buscados entre las ‘fashionistas’. Inspírate y disfruta de la esencia del diseño más vanguardista.

En DolceCity Madrid: Marc by Marc Jacobs

Marc by Marc Jacobs ( Ver plano )

Calle del Marqués de la Ensenada 2
Tel: 000000000
Web: www.marcjacobs.com

Marc Jacobs es uno de los diseñadores más destacados del prêt-à-porter internacional. En esta ocasión aterriza en Madrid con su segunda línea para deleite de todas sus seguidoras.