En escena una mujer casada aburrida, coqueta, voluble y enamorada de otro que ya ha pedido varias veces y a diferente gente la desaparición de su marido, junto a ella un hombre fascinado por sus encantos, ambos intentando entenderse como una pareja salvando las distancias que les impone su diferente sexo y el inoportuno marido. ¿Lo conseguirán? La cosa parece difícil y más cuando el marido muere en circunstancias extrañas y hay que encontrar a su asesino.

Con escenografía de Gil Parrondo y vestuario de Elio Berhanyer la casada decente, el amante, la criada respondona, el detective perspicaz y el amigo sospechoso desempolvan uno de los más divertidos guiones del dramaturgo madrileño en busca de un nuevo éxito de cartelera.
El autor de Tres sombreros de copa, Sublime decisión y Ninette y el señor de Murcia, fundador entre otros de La Codorniz, vuelve a llenar el teatro con un nuevo éxito póstumo, un montaje que pasados más de treinta años de la muerte de su autor recupera para 2008 lo más clásico y tradicional del humor español con toda vigencia.
La decente
A partir del 4 de septiembre de 2008
Teatro Príncipe Gran Vía