Jueves, 25 Septiembre 2008

KICKERS, zapatos perfectos para la vuelta al cole

por Marta Reig
Los Kickers son el calzado ideal para el día a día de los más pequeños. Son resistentes, anatómicos y además son divertidos. ¿Quieres saber porqué? Sigue leyendo...
La mejor manera de aprender es a través de un juego, lo saben los profes, los padres y algún que otro niño espabilado. Si a un niño le enseñas a atarse los cordones explicándole la técnica como si fuera un adulto, probablemente lo olvidará al cabo de un rato. Los niños no se acuerdan de las cosas aburridas (deberíamos aplicarnos el cuento), pero si les cuentas que los cordones deben formar las orejas de un conejo distraerás su atención y ese niño ya no sólo aprenderá a atarse las zapatillas, sino que además estará deseando hacerlo.


La filosofía de Kickers es que "crecer es divertido". Y crecer es sinónimo de aprender, por eso sus zapatos esconden juegos para enseñar a los más pequeños. Todos sus zapatos tienen cosidas unas pestañas de plástico; la del par izquierdo es roja, y la del derecho, verde. A los niños les encanta decirte "ya lo sé" o "lo puedo hacer sólo", se sienten mayores. Y a ti te encanta que tu hijo se vista sin tu ayuda, porque así puedes dedicar ese tiempo a arreglarte como es debido o a preparar el desayuno.

Los zapatos Kickers son inconfundibles. Tienen una gran suela de plástico blanca de forma cuadrada y con remates que parecen dientes. Bien podrían ser las suelas de unas katiuskas de goma de esas que no faltan en el armario de cualquier enano. Aunque este calzado es resistente al agua, no son de goma, sino de piel de alta calidad que garantiza una larga vida a cada par. No tendrás que comprar unos nuevos zapatos cada año porque son casi indestructibles.

Existen muchas imitaciones, pero no os dejeis confundir. Para reconocer unos verdaderos Kickers has de fijarte en varias cosas. Los ojales están forrados con anillas de metal con el nombre de la marca, que sirven para proteger los cordones; las costuras del zapato están rematadas con hilo blanco y, por supuesto, todos los pares tienen las pestañas roja y verdes. Y si todavía te queda alguna duda de que estás ante un verdadero Kickers, busca una etiqueta de cuero con forma de flor y con el nombre de la marca grabada. ¡De todos los pares ha de colgar una!

Los Kickers son zapatos perfectos para el cole, pero también son ideales para los adultos, con ellos aguantarás un día entero sin dolor de pies o un largo viaje en avión sin cansarte. Están disponibles en varios colores y tallas. Y también existe la línea "My First Kickers", un calzado blando, moldeable y ergonómico, ideal para bebés que empiezan a dar sus primeros pasos.

Kickers
en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.