Martes, 23 Septiembre 2008

KÉRASKIN ESTHETICS, lo mejor de la ciencia cosmética para tu piel

por Clara Isabel Buedo
Acaba de llegar al mercado: novedosas texturas y avanzadas formulaciones que tratan de forma holística los problemas de nuestra piel. ¡Di sí a la cosmética inteligente!
La expresión ‘la cara es el espejo del alma’ es una de las más sabias de cuantas componen el vasto refranero español; y es que, si la felicidad nos desborda, nuestro semblante brilla más que el sol en un día de verano y si la preocupación nos invade, parecemos los fundadores de la Cofradía del Ceño Fruncido… Todo se refleja en nuestra piel: tristeza, alegría, preocupaciones, enfermedades…; por ello, los tratamientos estéticos de última generación se dirigen no sólo a erradicar problemas cutáneos, sino a mitigar las causas mentales u orgánicas que los generan.


La ciencia cosmética se basa en esta verdad de Perogrullo e investiga a conciencia para encontrar fórmulas holísticas que trabajen en profundidad para mejorar la piel y las causas que provocan su deterioro. Para ello, un batallón de productos nuevos salen al mercado: Kéraskin Esthetics, los hermanos menores de la firma de productos capilares Kérastase de L’Oréal, un compendio de fórmulas con ingredientes activos excepcionales que se presentan en novedosas texturas y diversas concentraciones para cumplir mejor con su cometido.


Un ejemplo de sustancia activa high tech es el Pro-Xylane, una nueva fórmula patentada extraída de la corteza de haya que lucha eficazmente contra el envejecimiento cutáneo. Junto a ella, otros ingredientes igualmente eficaces como los ácidos Omega 3 y 6, los aminoácidos de la soja o la coralina, un alga que habita en las profundidades marinas y acumula de forma activa toda una batería de minerales y oligoelementos para aportar a la piel todo lo que necesita.

Con todo, esta gama de productos se dirigen a aportar a la epidermis todo lo que con el tiempo ha perdido pero el paso previo e ineludible es el check-up para determinar el diagnóstico exacto de la piel; un examen táctil y visual para evaluar la textura de la epidermis, y un análisis con el DermaScore, una lupa con microcámara que consigue llegar allá donde la pupila no puede. Tras el diagnóstico, se podrá recetar con más precisión los productos idóneos para tratar cada tipo de piel.

Coge boli y apunta porque se perfilan como best-sellers las siguientes referencias: ‘Inmuniste’, un suero antienvejecimiento elaborado con Pro-Xylane y Pro-Cisteína protegido con nueve patentes que se configura como un verdadero elixir de juventud; ‘Fusio-Fill’, un compuesto de hyaluronato encapsulado que rellena como ningún otro los surcos de la piel; o el ‘Cryozone’, un revolucionario artefacto que consigue enfriar en cerocoma las cremas que se van a aplicar para un efecto lifting inmediato. ¡A qué esperas!, sé la primera en comprobarlo.

En DolceCity Madrid: Lorena Morlote

Lorena Morlote ( Ver plano )

Calle de Don Ramón de la Cruz 56
Tel: 914011949
Web: www.lorenamorlote.es

En el Centro de Lorena Morlote se dan cita las mejores técnicas en belleza y peluquería y más novedosas en pro de una imagen insuperable.